¿cómo puedo borrar los archivos de un juego?

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Vamos a ver si me podéis ayudar: Estoy jugando al Fallout 3 (bendito juego) y la cuestión es que a dos por tres me grabo la partida, con lo cual tengo muchísimos archivos guardados; me gustaría borrarlos todos menos el último con lo cual me he grabado el último archivo en un USB, pero el resto no puedo borrarlos todos, le doy al triángulo de opciones y me da la opción de borrar de uno en uno.

¿cómo puedo borrarlos todos luego de agruparlos?.

Gracias. Y que dios bendiga a los de Bethesda para que saquen pronto el Fallout4
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No puedes, tienes que ir uno a uno.. :S

Los has editado por carpeta en vez de por título verdad..? solo te aparecerá la opción de "Información" y ya está, sirve más bien para ordenar la lista y agrupar cada partida con su juego, pero ya está.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
@G!RL dijo:
No puedes, tienes que ir uno a uno.. :S

Los has editado por carpeta en vez de por título verdad..? solo te aparecerá la opción de "Información" y ya está, sirve más bien para ordenar la lista y agrupar cada partida con su juego, pero ya está.

Si así es, vaya putada. ¿Entonces cuál es la forma óptima y lógica de guardar el juego mientras avanzas?.

Gracias.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@viejo topo dijo:
@G!RL dijo:


Si así es, vaya putada. ¿Entonces cuál es la forma óptima y lógica de guardar el juego mientras avanzas?.

Gracias.
Supongo que hay un sitio para guardar partida y cuando grabes se sobreescribira la ultima partida y siempre lo coje de ahi, si tiene auto guardado pues lo hace solo despues de cada mision o lo que hagas.... si es comprar un arma por ejemplo ahi no guarda jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Simplemente cuando vayas a guardar sobreescribe en la misma.

Si lo hace directamente quita el autoguardado.
 
Superior