como procede la garantia en los paises sudamericanos???

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
9
Karma
5
NO responde la garantía?

En Argentina, tenemos los SonyStyles ó los Sony Center donde te dan una garantía de 12 meses y tienen servicio técnico (SAT) como lo llaman ustedes.

Igual obvio que tenemos los mismos precios abusivos como nuestros hermanos españoles
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
PARA LOS DE MEXICO

Las ps3 compradas aqui (es decir, las de 80 o 40gb oficiales de mexico) no tienen problema, si pasa algo se las cambian en sonystyle, pero si la compraste en E.U.A, tambien tienen garantia pero de alla, aqui ni pagando la reparan.

A mi cuando se me jodio la ps3, tuve que mandarla con un familiar a USA para llevarla al SAT, era la de 60gb y me tardaron como 4 semanas, y me ofrecieron la de 40 con un control extra y el Uncharted pero yo la rechace.

Pero mandarla con alguien parece ser la unica opcion, ya que mandarla por DHL, Estafeta u otro servicio de mensajeria, sale en mas de 5000 pesos (450 dolares) ida y vuelta, les digo porque yo lo pregunte.

A y remarco que si la mandan a EUA, el SAT les pide llevarla con todo (consola, cables, control, manuales y todo metido en la caja donde lo compramos), y nos llega todo nuevo y en otra caja (de carton, mucho peor), y se robaron los manuales jeje, pero me llego perfecto y la consola tenia un plastico adherido que no se lo he quitado porque la protege muy bien dee polvo y rayones,

Bueno creo que eso es todo, salu2 y suerte!!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
atodos que tenemos una consola de usa tendremos quellamar a usa y decir que a pasado con la consola y la enviamos
eso si (pagamos el envio por ser a otro pais pero no lareparacion)
bueno yo vivo en bolivia y somos otros que estamos cagados con esta vaina de la garantia de sony.

aqui en mi pais como en todo sudamerica las consolas son importadas de usa, no tenemos una fecha oficial de lanzamiento como pasa en sus paises. Solo poniendo www.playstation.com en el navegador nos damos cuenta que a sony le importa poco o nada sudamerica te pide escoger tu region tu region que podes seleccionar entre Asia, Australia, Europe, Japan, Korea, NewZealand, North America donde coño esta sudamerica.

ahora sobre lo que dice necro enviarlas a usa y que ellos cubran la garantia,
primero tendrias que tener la nota de compra, como aqui las tiendas de ventas de consolas traen consolas de usa ellos no te dan el puto tiket de compra con el que podrias hacer validar tu garantia, ademas si probablemente tienen el tiket de compra en usa, la garantia no corre desde el dia que compras la consola aqui al revendedor, si no desde el momento que ellos la compran, pudiendo de esta manera estar la consola en vitrina hace mas de un año y cuando uno la compra ya va a estar sin garantia en usam, por ejemplo aqui todabia ahi unas 3 a 4 ps3 de 60gb.

sony deberia hacer algo por nosotros los sudamericanos como lo hace en todo el mundo, por que aqui todas las consolas no solo la de sony son importadas lo mismo pasa con los juegos y accesorios, aqui pondre los precios con los cuales compre mis consolas.

ps3 60 gb = 800 $ esta fue la que me robaron
ps3 40 gb = 600 $ esta es la que tengo actualmente
1 mando = 70 $
fifa 08 = 90 $ nuevo.
pes08 = 150 $ importado de españa nuevo.
resistance = 70 $ usado.
eye of judament = 150 $ con las camara y las cartas
assassin creep = 95 $ nuevo.
call of duty 4 = 100 $ nuevo.
dirty = 60 $ usado.
headset = 50 $ nuevo.
total = 2235 $ gastados en la ps3 para que no tengamos ni una puta garantia.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues si algo le pasa a mi querida PS3 pues a mi me la compraron en EE.UU. no me acuerdo la tienda pero yo le dijo a mi TIO que me enciara la PS3 con la factura y el ticket de garantia asi cuando le pase algo a mi ps3 se la envio a mi tio alla para que la lleve al sat!! si es mas complicaso por el envio y la seguridad pero el que no arriesga no gana
 
Superior