¿como prefieres los juegos, fisicos o descargables?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ichi_the_killer dijo:
yo los prefiero físicos. con su cajita y su manual.
LAs chicas las prefiero con buen físico también, pero si me presentan una descargable no pasa nada xD xD
jajajaja muy buena Ichi yo tambien las prefiero Fisicas pero tambien estan bien las descargables xD
salu2!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues a mi me gustan ambos. No iria a comprar en una tienda el Blast Factor en blu-ray, la verdad. Yo creo que ambos formatos se complementan perfectamente, obviamente, no me descargaria un GRAW 2 o un MGS4, pero si me gusta pillarme cosas como Flow o Nucleus o clásicos de Psone o como Gauntlet II a un precio razonable, (Ahora que me acuerdo, ayer estaba a 2.99 y hoy ya vale 4.99... creo...menos mal que los clásicos de Midway los compré antes :) ). El único problema que veo en un futuro, y espero verlo por la cantidad y calidad de titulos en la store que ojalá vayan saliendo ya, es la capacidad del disco duro, pero bueno, si se pueden ir haciendo copias de seguridad y recuperar tus juegos descargados cuando toque, perfecto.
Está muy bien eso de poder "cargar" 20 o 30 eurillos y poder comprarte de 4 a 5 jueguecillos para pasar los findes entre partida y partida, además casi todos los juegos tienen opciones para jugar a dobles y cosas así. Me gusta.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo lo prefiero de forma fisica.

ya que si me canso de el lo puedo vender ó cambiar.


un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
En formato fisico es mucho mejor: no tienes que esperar a que se descarguen y ademas, no te ocupan espacio en disco duro.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yo en fisico 1º porque me gusta que se vea mi coleccion de caratulas 2º porque es mas seguro porque al descargarlo de puede dar errores y 3º porque habra juegos que ocupen demasiado espacio y tardarian siglos en descargarse
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Anjosema dijo:
Me gusta más en formato Físico..

no pensais k en 1 futuro todos los juegos pueden estar en formato descargable?:S con mayor velocidad y mayores discos duros.. xDD
Pues no es tan descabellado pensar esto, puesto que ya se oyen cosas tales cómo que la próxima generación de consolas van a funcionar exclusivamente con descargas desde la red.

Pensad que aún faltan unos 4-5 para dar ese salto evolutivo, y para entoces a saber que tipo de velocidades manejaremos.
Tambien se supone que para almacenar todo, a parte de un disco duro de una capacidad monumental, seguramente tengamos la opción de pasar los juegos a unidades externas via usb o cualquier otra, para depués solamente conectando éstos poder jugar.

Todo esto son meras hipótesis a dia de hoy, pero la ciencia y la tecnología avanzan tan rápido que, quién sabe.....?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Wolfenprey dijo:
Pues a mi me gustan ambos. No iria a comprar en una tienda el Blast Factor en blu-ray, la verdad. Yo creo que ambos formatos se complementan perfectamente, obviamente, no me descargaria un GRAW 2 o un MGS4, pero si me gusta pillarme cosas como Flow o Nucleus o clásicos de Psone o como Gauntlet II a un precio razonable, (Ahora que me acuerdo, ayer estaba a 2.99 y hoy ya vale 4.99... creo...menos mal que los clásicos de Midway los compré antes :) ). El único problema que veo en un futuro, y espero verlo por la cantidad y calidad de titulos en la store que ojalá vayan saliendo ya, es la capacidad del disco duro, pero bueno, si se pueden ir haciendo copias de seguridad y recuperar tus juegos descargados cuando toque, perfecto.
Está muy bien eso de poder "cargar" 20 o 30 eurillos y poder comprarte de 4 a 5 jueguecillos para pasar los findes entre partida y partida, además casi todos los juegos tienen opciones para jugar a dobles y cosas así. Me gusta.
Cien por cien contigo!!

Yo prefiero el formato fisico para juegos de grandes dimensiones, pero tener la opcion de descargarse "jueguecillos" tambien me llama la atencion.
Si te dejan hacerte copias de seguridad de los juegos descargados del store (quemarlos en un cd) seria un detallazo, cuando digo que dejen hacer, me refiero a que funcionen cuando te cambien el disco duro.

Saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo los prefiero fisicos,porque como dice nandy para engordar la estanteria xD,aunque descargables es más comodo.
un saludo!
 
Superior