como poner una card como firma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
hola a todos!!
lo siento pero no tengo ni idea de donde poner esta pregunta....
y seguro que es una pregunta tonta..
muchos usuarios cuando escriben les sale una fotografia abajo de lo escrito con los trofeos de bronce , plata oro y platino.

mi pregunta es como lo puedo poner yo??

muchas gracias!!
saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que sale es una card, puesta como firma. Para poner la firma, necesitas tener 50 mensajes en el foro y 1 día de antigüedad. Cuando cumples esos requisitos, te vas a Mi Panel -> Opciones y Configuración -> Editar firma. Ahí te aparecerá un espacio en el que poner lo que quieras. En tu caso lo que quieres poner es una card.

Puede ser la que aparece en tu perfil, que es la propia del foro, o una generada, como puede ser una de PSNprofiles.

Pues en ese espacio que tienes para poner algo en tu firma, primero pulsa sobre el símbolo
. Después, poniendo el cursor entre las dos etiquetas de CENTER que aparecerán, pulsa sobre
. Te pedirá un enlace, y ahí ya puedes poner el enlace a la imagen de tu card.
La del foro sería esta:

Y la de PSNProfiles esta:
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
Lo que sale es una card, puesta como firma. Para poner la firma, necesitas tener 50 mensajes en el foro y 1 día de antigüedad. Cuando cumples esos requisitos, te vas a Mi Panel -> Opciones y Configuración -> Editar firma. Ahí te aparecerá un espacio en el que poner lo que quieras. En tu caso lo que quieres poner es una card.

Puede ser la que aparece en tu perfil, que es la propia del foro, o una generada, como puede ser una de PSNprofiles.

Pues en ese espacio que tienes para poner algo en tu firma, primero pulsa sobre el símbolo
. Después, poniendo el cursor entre las dos etiquetas de CENTER que aparecerán, pulsa sobre
. Te pedirá un enlace, y ahí ya puedes poner el enlace a la imagen de tu card.
La del foro sería esta:

Y la de PSNProfiles esta:
muchisimas gracias!!!!

lo intentare luego , aunque no se si tengo todavia los 50 mensajes jajajaj.
gracias por la respuesta y la rapidez, saludos!!!!
 
J

JDAN5

ahora a veces ni necesitas 50 mensajes, a mi me aparecio la opcion a los 30 y algo y por lo que veo ya puedes tener tu firma ya que tienes tu id blanco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior