¿Como pasar el gta iv al 100%?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo lo veo igual de relevante o por el contrario... igual que los demas... no te lo digo con acritud, pero es comico...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
lo mas rapido para ir moverte por la ciudad en distancias largas el elicoptero, llegas en un momento y gozas de un magnifico paisaje
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lo mas rapido para ir moverte por la ciudad en distancias largas el elicoptero, llegas en un momento y gozas de un magnifico paisaje
Lo mas rapido para ir de punta a punta de la ciudad es el taxi. Si quieres te saltas el viaje y ya esta.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
una cosa, el juego es muy largo,osea completar el modo historia si juega una media de 1, 1/2, o 2 horas al dia, cuanto me puede durar?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
una cosa, el juego es muy largo,osea completar el modo historia si juega una media de 1, 1/2, o 2 horas al dia, cuanto me puede durar?
Yo lo compre el dia 28 ( hoy hace una semana ) y aprovechando la fiesta y el puente, le he metido un monton de horas al dia ( la mayor viciada seguida que me he pegado desde que tengo la play ) y llevo el 58 por ciento. A 1 o 2 horas al dia tienes juego para rato. Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues calculando que dura 20 horas, pasando solo las misiones principales, si juegas 2 horas al dia, seria 10 dias.
Sería algo mas, entre que das vueltas por Liberty City, fallas alguna mision 1 o 2 veces...yo le pondria mas de 10 días jugando 2 horas ^^
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No sé , a mi me parece demasiado corto el modo Historia.Estoy ya casi al final y no he hecho un puto truco y me deben de quedar un par de misiones para acabar el juego , debo de ir por el sesenta y pico por ciento.Comparado en duración con el San Andreas es una bazofia.Se podían haber currando una Historia más larga que tampoco creo que les costara mucho.
Y juego 3 o 4 horas al día como mucho , menos un día del puente que jugué bastante más.
Saludos.
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Tengo que deciros que, los dos nuevos capitulos exclusivos para xbox 360 tiene una duracion de 10 horas mas.. joder!!! se me quitan las ganas de jugar.. joo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
muchas gracias, pero por cierto me parece que puedes tener el 100% de el juego sin los trucos, al menos eso he leido en el sococial club en las condiciones generales dice algo asi como que se pueden usar codigos introducidos por el movil (trucos me imajino)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por cierto e odio a hablar de eso de las palomas,pero donde estan???
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior