¿Como os a ido hoy?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Joe, hasta por la noche tienes tiempo, que no se acaba San Valentin... jajaja
No conoces a mi mujer... cuando se cruza... :X

El problema es que me ocurre todos los años igual, así que ya no tengo perdón, pero vaya, gracias igualmente por los ánimos.... :chocala:

Edito: Igual le remito a tu POST, a ver si me arreglas la noche.... XD

A10.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No conoces a mi mujer... cuando se cruza... :X

El problema es que me ocurre todos los años igual, así que ya no tengo perdón, pero vaya, gracias igualmente por los ánimos.... :chocala:

Edito: Igual le remito a tu POST, a ver si me arreglas la noche.... XD

A10.
Si llega de trabajar o algo podrias preparar algo romantico asi rollo casa oscura, con velas y petalos de rosa... jijijijiji ya sabes la reaccion de una mujer a eso...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Si llega de trabajar o algo podrias preparar algo romantico asi rollo casa oscura, con velas y petalos de rosa... jijijijiji ya sabes la reaccion de una mujer a eso...
Buena opción, pero....... hay un pequeño problema..... o más bien dos, que hago mis hijos entonces..... quién les obligará a acabarse la cena....

Lo ves..... ya no tengo remedio..... :buf:

A10.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España


Hoy en Barrio Sesamo aprendemos a contar solteros! xDDD



Buena opción, pero....... hay un pequeño problema..... o más bien dos, que hago mis hijos entonces..... quién les obligará a acabarse la cena....

Lo ves..... ya no tengo remedio..... :buf:

A10.
xDDD Abuelos? Vecinos? Amigos? xDDD Dejalos con ellos por un dia y dale una sorpresa a tu mujer...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Sagrera, como te veo tan depre te dejo aqui una receta que te vendra bien, para solucionarlo o para "solucionarlo" del todo

Que te aproveche

A mi no me ha ido mal, trabajando jajajaja.

Cuidaros... :hola:

RECETA DE PAVO AL WHISKY
1. Vaya a comprar un pavo. De unos 5 kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.
2. Envuélvalo en la panceta, átelo, salpimente y añada un chorrito de aceite de oliva.
3. Precaliente el horno en la marca 7 durante diez minutos.
4. Sírvase un vaso de whisky durante ese tiempo.
5. Meta el pavo al horno en una bandeja.
6. Sírvase seguidamente dos vasos de whisky y bébaselos.
7. Ponga el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo.
8. Mébase 3 pasos de whisky.
9. Después de bedia mora, hornee el abro y controle la coxión ¿del pato?...
10. Tome la votella de bisquit y échese un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).
11. Después de media hora de blus, titubee hasta el forno. Abra la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), enfin, poner el pasvo en el otro sentido.
12. Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.
13. Intente sentasrse en la puta silla y reversase 5 ó 6 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé.
14. Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.
15. Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn...
16. Retire el horno del pavo.
17. Éshese otra buena chorretada de güisqui encima.
18. Intente sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...
19. Recorga el pavo que se ha caído al shuelo. Engújelo con una marrananada de trapo y métalo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra...
20. Rómpase la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intente levantarse del suelo.
21. Decida que al fin y al cabo se está de cojones por el suelo y terbine la motella de rhisky.
22. Arrástrese hasta la cama, duerba toda la noche.
23. A la mañana siguiente, cómase el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpie el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Arckham compañero, buena receta, si señor, pero que muy buena receta....

Pero me falla por dos puntos de base:

1.) Ya llego un día tarde para preparar su marinado.

2.) El whisky me lo reservo (para mi y sólo para mi...), para esas amenas lecturas en la madrugada del viernes al sábado...

Aunque creo que será más fácil y tal vez obtenga algo más, si le llevo las rosas y me arrastro por el suelo como un mísero gusano y apelo a mi pronta demencia y mis malas compañías.......

A10.

---------------------------------------------

Pues yo le he regalado un Pastel en forma de corazón y ella pues todavia nada,pero bueno supongo que ahora cuando salga de la ducha algo caera.
No me seas "pelacañas"...... irrumpe en la ducha y sal por la puerta grande.....

A10.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues normal, como todos los dias... he visto a la novia un par de horas y se a pirao a currar XD la diferencia es que las dos horas del dia de San Valentin suelen ser mas productivas que el resto de dias... Tambien hay que decir que hoy precisamente hacemos 4 años :jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
bueno pos os cuento yo lo mio jeje

Yo tenia hablado con mi novia de k estabamos tiesos y k no nos ivamos a dejar llevar por tonterias del corte ingles y tal. pero despues yo solo pense, k triste pasar este dia sin regalarle na, asi k mande k le enviaran un jarron con una caña de bambu reliada y un osito dentro y tal.

Total k esta mañana me manda un mensaje de estos de k me kiere mucho y k es san valentin. y cojo y no le contesto pa k se cabree jajaja

Y me llama a media mañana: 'na k solo keria decirte k eres un mierda y k no me has contestao, adios' jajajaj

y le digo no te preocupes ya se te kitara el enfado... y dise NONO no se me kita adios ea y colgo.

Y yo ya taba nervioso k no le llegaba el jarron con la flor, y al cabo de un rato gordo la llame y le dije¿se ta pasao ya? y dice no, pero ya tengo el jarron jajaja

y nada si se le abia kitao el enfado y ya taba contenta y feliz. eya dice k ma comprao algo pero k no me lo puede dar hoy....me suena un poco a excusa pero da igual jeje
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues un pegolete de dia jaja. igual q todos los jueves de todo el año, excepto que en este jueves me han soplao 80 euros por un peluche y 3 euros por una tarjetita de te quiero mucho...despues de 6 años con mi ama poca ilusion hay ya estos dias jajaja.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi me ha ido to bien... mas que nada... porque hemos ganao al Ciempozuelos en los campeonatos escolares!!!!! En el tema amoroso.. otro jueves igual... deseando solo una cosa... la actualizacion de la STORE!!!!
 
Superior