Como no confundir a un tonto!!

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ese milooooo

Yo he caido dos veces!!:douh: Al ver que no salía video y si una imagen he cerrado la página y la he vuelto a abrir, pensando: "este video no va":trofeo:, muy bueno.
ei milo hermano no te lo tomes a mal todo el mundo sabe que siempre estoy de caxondeo vale.....pero tronco yo una vez caigo y soy un tonto pero troncooooo caer dos veces es de ser un poco gillllllll
jajajaj:palmas::palmas::palmas:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
He mirado la barra verde, me he dado cuenta de que algo iva mal.

despues me he dado cuenta de que pasando el raton por cualquier parte, como en una imagen, se podia hacer clikc.

Aun con todo eso y demas fijate lo tonto que soy que le he dado click xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
He mirado la barra verde, me he dado cuenta de que algo iva mal.

despues me he dado cuenta de que pasando el raton por cualquier parte, como en una imagen, se podia hacer clikc.

Aun con todo eso y demas fijate lo tonto que soy que le he dado click xD
Pues claro! el ser humano es curioso de serie, si vemos algo en lo que se puede clikar y nos dicen que clikemos... o que no cliquemos, clicamos y punto!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
tios, lo de la barra verde y el titulo es con toda la intencion, no es ningun error xD es para que aun los mas listos aun viendo eso se pongan a darle de piquetes a la imagen XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajajajaj de ser

jajajajaj el tio adriancito dice que los seres humanos venimos de serie jajajajajajajajaja oye primo dime una cosa y los seres humanos que vengan con equipamiento extra o con un kit s-line o un kit amg o un kit "m" que son fuera de serie jajajajajaja que puntazo has tenido primo jajajajaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajajajaj el tio adriancito dice que los seres humanos venimos de serie jajajajajajajajaja oye primo dime una cosa y los seres humanos que vengan con equipamiento extra o con un kit s-line o un kit amg o un kit "m" que son fuera de serie jajajajajaja que puntazo has tenido primo jajajajaja
Dijo que vienen con la curiosidad de serie¬¬
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
He mirado la barra verde, me he dado cuenta de que algo iva mal.

despues me he dado cuenta de que pasando el raton por cualquier parte, como en una imagen, se podia hacer clikc.

Aun con todo eso y demas fijate lo tonto que soy que le he dado click xD
Pues eso mismo me a pasado a mi XD Cuando lo he visto de color verde me he extrañado y cuando he pasado el raton me he quedado mas extrañado, pero al final he dicho, bueno voy a ver el video a ver que sale, le doy y me sale la imagen :douh:

Vamos que he picado como un TONTO XDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero que tonteria mas grande es poner un supuesto video cuando en realidad es un jpg... yo no le veo la gracia. :ein:
 
Superior