¿Cómo mejorar el Store?

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
piensa k 60€ x usuario es mucho teniendo encuenta todos los usuarios k somos, pero aun asi yo creo k lo unico k hay k mejorar es ke las actualizaciones cada vez se vayan aproximando mas a las de japon y usa, no podemos pedir k les alcancen en un dia. y k este un poco mas organizada x el tema de los wallpapers pa k tengan seccion propia y elbuscador no estaria mal, nada mal ya k las demos (x ejemplo) estan ordenadas x fecha d subida y no x un orden mas logico como el alfabetico, o k se pueda elegir el orden tampoco estaria mal
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
vamos a ver, yo creo que si todos pagáramos 60€ el store sería mucho mejor, pero a las mejoras que yo me refiero son cosas que no creo que se necesite pagar por ello.
Es más, que yo sepa para jugar online en la 360 tiene que pagar, y eso si que me parece abusivo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando hay que pagar la gente se queja de que hay que pagar y cuando algo es gratis se comenta que sería mejor si se pagase una cuota.
Virgencita que me quede como estoy, que siendo gratis no está nada mal.

El ser humano, ese ser tan familiar y a la par extraño.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si big tio pero el online de la ps3 vale esta bien pero el de la 360 le patea a mi me corto mucho el rollo que no haya charla privada,si no lo has probao me diras este ta loco!pero bueno.....yo cuando tenia la xbox no me lo tome a mal lo de que hubiera que pagar ya que todos los meses que la tuve la tuve pagando el online y si para jugar online hay que pagar aunque en algunos juegos te vienen 2 dias gratis y tal las demos no necesitas pagar para usar el msn tampoco ademas para comprar juegos de el market de xbox live existen tarjetas prepago para comprarte el juego que quieras ^^cosa que sony deberia haber hecho ya en europa
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
si big tio pero el online de la ps3 vale esta bien pero el de la 360 le patea a mi me corto mucho el rollo que no haya charla privada,si no lo has probao me diras este ta loco!pero bueno.....yo cuando tenia la xbox no me lo tome a mal lo de que hubiera que pagar ya que todos los meses que la tuve la tuve pagando el online y si para jugar online hay que pagar aunque en algunos juegos te vienen 2 dias gratis y tal las demos no necesitas pagar para usar el msn tampoco ademas para comprar juegos de el market de xbox live existen tarjetas prepago para comprarte el juego que quieras ^^cosa que sony deberia haber hecho ya en europa
No he probado el Live de XBOX. Si comentas que está muy bien, lo creo y estoy seguro de que es mejor que el Online de PS3, pero este es gratuito, y es lo más importante.
Importante porque marca una declaración de intenciones por parte de Sony que se agradece y dandole tiempo a todo esto, será igual o incluso mejor que el de XBOX.
Si tengo que pagar para jugar Online después de gastarme 100.000 pelas en la consola y 11.000 en un juego se pueden meter el servicio de juego de red por donde les quepa.
Además piensa que cuando salga el Home esto va a pegar un cambio brutal.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Yo creo que una buena manera de mejorar el Store sería fusionar los 3 en uno mismo, con lo que tendríamos los contenidos de los tres stores para todos y se actualizaría para todos a la vez, me he bajado demos del Store americano como por ejemplo el Ratchet y sorpresa, totalmente en castellano. Creo que con un poco de esfuerzo podría haber un Store unificado para todos.

En cuanto al online, yo lo prefiero gratis, ya aporto dinero bajando minijuegos de la Store y además las partidas van perfectas, sin un ápice de lag.


 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
He creado este post para que comentemos qué cosas se podrían mejorar del store de nuestra Ps3, ahí van las mías:

1-Más frecuencia en las actualizaciones
2-Que todos los Stores tengan los mismos contenidos
3-Que haya un apartado entero dedicado a las imágenes
4-Que se añada un motor de búsqueda
5-Mejorar el diseño
6-Que rebajen los contenidos de pago (por pedir que no quede...)
7-Mayor velocidad para la descarga de archivos
8-Que aparezca un mensajito en la esquina cuando se actualice el Store


totalmente deacuerdo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo no creo que sea necesario hacer el servicio de pago para que mejore. Está claro que si lo fuera tendría, _debería_ mejora, ¡qué menos!, pero si resulta que, gratuito y todo como es, en Japón y USA tienen muchos más y mejores contenidos lo único que deben hacer es unificarlos y dejarnos ver todas las demos y contenidos. Al fin y al cabo en Europa hemos pagado un 40% más en la PS3 (la diferencia en la paridad dolar/euro), bien nos merecemos un poquito de cariño, ¿no?

El Live de la XBox tiene muchos más contenidos, es cierto, pero no hay que olvidar que la XBox tiene muchos, muchísimos más juegos que la PS3, con lo que la cantidad de demos disponibles es proporcionalmente mayor. ¿Cuántos juegos tiene la PS3 y cuántos la XBox?, no podemos comparar. A mí, por ejemplo, me gusta del Store que tenga tantos videos en HD, trailers de juegos y de películas, cosa que en el Live no hay nada, nadita, nada. Creo que el primero y último que hubo era el trailer de Harry Potter y la Orden del Phoenix y el teaser de Los Simpson. Casi igual que los trailers de Beowulf, El Motorista Fantasma, Colegas en el Bosque, En Honor a la Verdad y tantos otros que hay en el store.

Creo que con unificar los stores, con dar demos también de los juegos descargables on-line (como hace la 360 con los Live Arcade) y algún detalle más podían hacer del Store una experiencia mucho más satidfactoria que la actual.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
lo mejor seria que lo igualaran en todas las regiones por que las store de USA y japon les pega mil vueltas a la de europa....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo creo que una buena manera de mejorar el Store sería fusionar los 3 en uno mismo, con lo que tendríamos los contenidos de los tres stores para todos y se actualizaría para todos a la vez, me he bajado demos del Store americano como por ejemplo el Ratchet y sorpresa, totalmente en castellano. Creo que con un poco de esfuerzo podría haber un Store unificado para todos.

En cuanto al online, yo lo prefiero gratis, ya aporto dinero bajando minijuegos de la Store y además las partidas van perfectas, sin un ápice de lag.


ajam conque zelda_star eh??buen forero este;)respecto a lo otro nose tio esque cuando te acostumbras a una cosa que divierte tanto......pues termina por soplartela gastarte 60 euros mas......alfinal esos 60 te los vas a gastar en adds-on juegos de el store juegos fisicos accesorios nose.....la consola pagas 600 lerus pero sabes de sobra que vas a pagar mas en lo que sea,pero bueno por eso mola combinacion ps360 porque en una juegas online y gozas y en la otra pues te maravillas de su potencial y su centro multimedia
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
No he probado el Live de XBOX. Si comentas que está muy bien, lo creo y estoy seguro de que es mejor que el Online de PS3, pero este es gratuito, y es lo más importante.
Importante porque marca una declaración de intenciones por parte de Sony que se agradece y dandole tiempo a todo esto, será igual o incluso mejor que el de XBOX.
Si tengo que pagar para jugar Online después de gastarme 100.000 pelas en la consola y 11.000 en un juego se pueden meter el servicio de juego de red por donde les quepa.
Además piensa que cuando salga el Home esto va a pegar un cambio brutal.

Saludos.
totalmente de acuerdo, yo prefiero tenerlo gratis y que se quede como está, además vuelvo a repetir que lo que pido no se merece pagar 60€ al año
 
Superior