como me creo nuevos trajes en el littlebigplanet

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
eske yo tengo el juego al 100% pero e visto a personas españolas y inglesas con trajes exos por ellos mismos yo solo creao uno y a sido el de star wars la amenaza fantasma y me refiero al tio rojo de la espada doble pero e visto a tios con trajes del assassins creed 2,final fantasy,dragon ball, y un largo etc pero no consigo encontrar un tuto pa crear los trajes y eske lo ke me pasa eske cuando pinto al tio x ejemplo las piernas de un color si la cabeza esta pintada de ese mismo color se kita y se vuelve al color normal y no se ke acer bueno pos eso ke si alguien sabe un tuto ke me lo diga.Y tambien mi ermano me dijo k en el littlebigplanet te enseña a comopintar y poner al tio pa crear nuevos trajes pero no se donde :buf::buf:

a y si me kereis agregar pa ke me lo explikeis mejor o x ke kereis mi id es alex-956

de antemano muchas gracias
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
solo necesitas mucha imaginacion y tiempo, yo me hice varios personajes y muy currs xD

el tipico del joker, mario luigi wario, batman, superman, homer, ufff infinidad de personajes, pero sin tutos, ya luego empeze a mirar tutos y me hice el falcon de star fox, master chief (halo) y muchos mas xD
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
pon en buscar texto y pon: Costume (de que personaje quieres o si es de otro videojuego, etc.) y te saldra necesitas mucha paciencia...!!!


yo tengo el de: Sonic, Spider Man, Venom, Jugador de Barcelona, Michael Jackson, Star Wars (nose quien es) y otros mas que no me acuerdo...!!!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
ok estoy probando el de how to make a ver ke tal

y seguramente os agregare pa exar unas partidas ok si no estais de acuerdo decidmelo ok


oye pero al pintarlo si lo pinto de otro color una zona en concreta la cabeza x ejemplo se vuelve al color ke tenia al principio y eso x ke ?????
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
99
Karma
11
Ubicación
Queretaro,Mex
ok estoy probando el de how to make a ver ke tal

y seguramente os agregare pa exar unas partidas ok si no estais de acuerdo decidmelo ok


oye pero al pintarlo si lo pinto de otro color una zona en concreta la cabeza x ejemplo se vuelve al color ke tenia al principio y eso x ke ?????
es que el juego te da cierto numero de veces para que puedas ponerte stickers pasado ese numero se borran los stickers anteriores.
Aqui te recomiendo que guarde tu traje despues de ciertos stickers y despues te lo pones y es como si reiniciara la cuenta de los stickers para poner saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Usa el buscador de LBP y pon Steve_Big/s_Gun/s

Los / es que no se si eran en plural y singular.

Tienes hay más de 210 trajes para hacer o por hay.


Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
lo malo esque todos estan en ingles xd,pero yo mas o menos poir las imagenes me guio,pero me da rabia cuando estoy en uno de estos niveles y casi al final pone en ingles noseque nosecuanto (DLC) osea neesitas osas del contenido descargable xd.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Steve no usa jamas DLC,TODOS,TODOS,sus trajes,son artesanales.

Y te puedes guiar aunque este en ingles,solo usa la logica.

Ejemplo : Sonic: Tenemos los brazos carne,pero sus manos blancas. ¿Qué hacemos? Pues le ponemos guantes y los pintamos,asi de facil.

Asi que no hay que saber ingles,vas haciendo asi con los que no sepas XD .

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Alejandro, en la casita apretas al ::[cuadrado]:: para abrir el menú Popit, y pones en la sección donde pegas las pegatinas a los muñecos en algunas misiones, y ahí ves buscando,porque hay una sección de trajes, entonces clicas i te lo pones.
No me acuerdo muy bien en que página estaba , para cambiar de págnia apreta a R1 o L1

Salu2
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
aaaah ok muxas gracias how to make es la caña te enseña a acer asta vehiculos muxas gracias a todos


yo ya e exo el michael jackson y el malo de estar wars la amenaza fantasma y entre otros muxos
y el ke kiera jugar al littlebigplanet en online kon alguien ke me agrege ok
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
joderr tio, solo es habrir el P*** popit, selecionar el muñequito del sackboy y empezar a trabajar tu imaginacion..............nada mas!

saludos!
 
Superior