¿Como llebais los primeros dias de clase?

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Como los llebais? Yo estoy ya hasta los huevos, y eso que llebo dos dias. Este año solamente estoy con niños pequeños... a parte de algun que otro repetidor que conozco. No tengo ganas de ir ya que he perdido amigos, compañeros, etc. Recuerdo que no estoy repitiendo por malas notas, si no porque no pude asistir el año pasado por problemas de salud. Pronto cumplo los 17, nunca he repetido, y solamente estoy con niños de 15 años... Esto es desmoralizante...
Yo he repetido dos veces...

Y estoy con chavales y chavalas de 13 cuando yo tengo 15...
estoy en las mismas que tu xd..


Y lo de ocmo lo llevo pues con ganas de mojar ya de una vez ^^
xd


PD: He repetido por hacerme gorra >_< y no estudiar >_< e insultar al profesor >_<

Un saludo.

Leo-ZgZ dijo:
Yo me hecho a dormir si me aburro y listo... total el año que viene me voy
Yo = el año pasao me hice gorra el primer trimestre y el resto durmiendo ... Total pasaba por güevos a segundo...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Yo empiezo el lunes 1º de bach y llevan los libros en la escalera puesto semana y media en la bolsa del carrefour, ya creo que mañana domingo vere los que tengo, yo cambio de ciudad con 2 primas asi que a conocer gente, por nada estoy estresado, yo repeti 2 años porque pasaba, pero llevo 2 años bastante bien y e sacado 4º con notables y algun bien.. Yo no le temo!!!!!!!jejeje
 
Superior