Cómo limpiais la pantalla de la PSP?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Hola !!

Compré hace poco tiempo la PSP y la pantalla se ensucia de una manera increible,por no hablar del resto,o una de dos,o yo tengo unos dedazos impresionantes o esta consola es una máquina recogiendo suciedad y huellas.
Podeis decirme un modo para limpiarla?.Parece tan frágil....

Saludos.
Fragil? Es más dura que las piedras la "condená". La mía voló una vez e hizo caida libre 2 veces :buf: y ahí está...

En cuanto a la limpieza, hace tiempo que perdí toda la esperanza de mantenerla pulcra. Cuando voy a jugar le paso el dedo gordo por la pantalla y marchando... :D:D
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola !!

Compré hace poco tiempo la PSP y la pantalla se ensucia de una manera increible,por no hablar del resto,o una de dos,o yo tengo unos dedazos impresionantes o esta consola es una máquina recogiendo suciedad y huellas.
Podeis decirme un modo para limpiarla?.Parece tan frágil....

Saludos.
cuberto yo con mucho cuidado :jeje::jeje::jeje:

no con un trapo de esos para limpiar gafas que atren el polvo.

un saludo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo ahora ya ni la limpio, antse le habia puesto un protector de pantalla luego se me jodio el R y el HOME y la mande al sat y me mandaron una nuevecita, le pasaba el paño de las gafas pero ahora ya me la suda y si tiene polvo o algo pues con cualquier cosa, antes estaba obsesionado con las ralladuras, etc...y como he dicho ahora me la suda y me da igual, cuando la tengas 2 años y pico lo entenderas jajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo la pongo bajo el grifo y le hecho un poco de fairi, eso si cuidado de ke el agua no entre por los altavoces.. jajajajaja
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo antes cuando era nueva la trataba con mucha delicadeza, siempre con el trapito del Value Pack, ahora que está hecha mierda la limpio con lo que pillo, el trapito, la manga de la camiseta...xD
La verdad es que la tengo para llevarla al desguace xD
Saludos!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Algunas respuestas,me dan hasta miedo,mira que lavarla con fairy :cunao::cunao:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.Hoy he comprado un kit de 10 artículos con protector de pantalla,gamuza,etc...

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
con una gamuza... aunke siempre la tengo limpia.... dejo de jugar y a su funda para q no se ensucie
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo la limpio con el trapito que me venía en un pack de accesorios... como el que dices que has comprado. No es nada del otro mundo pero es tipo los de limpiar gafas y frotando un poquito se queda como nueva... ya verás :)
 
Superior