¿Como ligar esta noche?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Bueno pues entonces tendre que ser yo mismo, decirle alguna chorradilla y haber que tal... espero no llevarme un zas... que ya llevo algun que otro y no veas que mal quedas xDDDDDD Yo tambien he dado algunos... y me jode darlos tambien la verdad.
Y mi declaración que joojoojoojoojoojoojoo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Tu; ¿te has echo daño?
Ella: ¿daño,porque?
Tu: porque una cosa tan bonita solo puede caer del cielo
Ella: casate conmigo

XD XD XD XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
dios soys muy telenoveleros jajaj mirale a los ojos...jajaja dios.esas cosas vienen solas solo tienes q quedar con ella a solas y ya esta.delante de todo el mundo le da cosa pues llevala al cine o algo y listo
siempre y cuando esteis solos caera
--- [ Añadido ] -----
Tu; ¿te has echo daño?
Ella: ¿daño,porque?
Tu: porque una cosa tan bonita solo puede caer del cielo
Ella: casate conmigo

XD XD XD XD
que grande jajajajjajajjajaj
muy bueno jejejejej
 
Última edición:

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
VillaArtista no le voy a decir eso porque ni me voy a acordar xDD... algo facil y sencillo y a la vez original.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
tio lo mejor esk la aprte un poco pa k no te oigan los demas y empiezes a ablar con ella y empiezasa preguntarle si esta pilla por alguien y eso...y seguramente te preguntara ati y empiezas a decirle k te da vergueenza ect ect vamos k al final poco a poco terminas por decirle k es ella, yo he tenido dos novias y asi me las he ligado al final,XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Tu: ahora se porque el agua del mar es salada
Ella: ¿por que?
Tu: porque toda la dulzura te la has llevado tu
Ella: quiero que me la metas yaaaaa!!!!

XD XD XD XD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues cuando esteis a solas....lo que tienes que hacer para demostrale tu amor es violarla...le coges el culo,le das a la fuerza...
es broma de ninguna manera hagas esto tio o te llevaras un pedazo de guantazo que te dejara marca para el resto de tu vida....xD
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Tu: ahora se porque el agua del mar es salada
Ella: ¿por que?
Tu: porque toda la dulzura te la has llevado tu
Ella: quiero que me la metas yaaaaa!!!!

XD XD XD XD
xDDDDDDDDDD

Yo tengo una mejor, pero luego me pongo a contarla en vivo y ni me acuerdo, por eso no uso estas xD, pero es, por si os sirve a vosotros :

Yo : ¿Estaras cansada no?
Ella : ¿Yo? ¿Porque?
Yo : Porque desde que te he conocido no has parado de dar vueltas en mi cabeza.
Ella : ¿En tu casa o en la mia?

xDDDD :trofeo:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
xDDDDDDDDDD

Yo tengo una mejor, pero luego me pongo a contarla en vivo y ni me acuerdo, por eso no uso estas xD, pero es, por si os sirve a vosotros :

Yo : ¿Estaras cansada no?
Ella : ¿Yo? ¿Porque?
Yo : Porque desde que te he conocido no has parado de dar vueltas en mi cabeza.
Ella : ¿En tu casa o en la mia?

xDDDD :trofeo:

Ostia esa no me la sabia, otra mas pa la coleccion jeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Emborrachalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! , jajaj, no se , dile lo mucho que te gusta y le pides salir asi como el que no quiere la cosa, no te pongas nervioso, y en vez de quedarse en el fiestuqui vallanse los dos poray solos
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Para que la voy a emborrachar si se que se gusta de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Azte el loco en medio de la multitud habla con todo el mundo pa que vea que eres el puto amo, intenta que se te acerque ella, no te acerques tu a no ser que halla buitres merodeando, cuando estes con ella pos nose tocale el pelo acercate bastante y fijate si esta comoda, si lo esta hablar un rato y cuando lo creas oportuno ZAS EN TODA LA BOCA XDXDXDXD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
lo unico que tienes que decir es si esta saliendo con alguien y si ella te pregunta aver si tu estas saliendo con alguien es que esta x ti
un briconsejo jaja
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
si le gustas es facilisimo!!!!!!
asi nunca se me escapan XD
es tan facil como: oye entre tu y yo podria haber algo????
ella: si o posiblemente XD
tu: esque me gustas mucho
y si tu tambien le gustas no puede fallar nada!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si ella te gusta, aprovecha la ocasión, antes del botellón, dile que quieres hablar con ella en privado, declarate ante ella, diciéndole alguna que otra cosa bonita, y que sientes que ella es alguien especial para ti, las mujeres no suelen dar nunca el primer paso, así que, si te gusta, ya sabes tío, simplemente declarate en privado a ella, y si estás seguro de que le gustas, vas a tener uno de los mejores fines de semana de tu vida. Suerte.
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bueno señoresss yo me voy mañana os cuento que tallll, espero no llevarme un Zasssss :D Saludoss
 
Superior