Como la limpias?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
yo tengo contratado a un Umpalumpa por 2 chavos para que la limpie y le dejo dormir en el compartimento de las targetas...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
YO tambien uso un trapo y a veces le pongo limpiacristales keda como nueva!Eso si al dia siguiente ya vuelve a tener polvo xD.Hay algun likido k haga la ps3 tarde mas en pillar polvo?
Salu2.
Si hay, no se si es especial de PS3, pero existen liquidos o sustancias para muebles que evitan que el polvo se acumule rapidamente. Eso podrias consultarlo con quien hace el aseo en tu casa. Pero primero averigua si no le hace daño a la PS3.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad...la e limpiado 2 ó 3 veces y fue cuando la tenia nuevecita,pero ya...tipo gafinas,par de soplitos si esta muy sucia.

P.D. la tengo en una mesita y mientras no juego,la cubre un mantel de cocina por lo que no coje mucho polvo que digamos xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Nadie limpia la rejilla de ventilación??? yo lo quiero hacer porque si se tapona se jode la ps3 pero también dicen que depende de como lo hagas si se mete el polvo pa dentro se jode tambien asi que no se....XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo al principio la limpiaba mucho pero ahora, solo de vez en cuando y va de maravilla.saludos,
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
yo la meto en la lavadora y le echo norit pa que suavize la resoluzion y no veas.jajajjajajajjaa.un poco friki eso de 3 vezes al dia.yo le echo a la parienta 3 al dia tambien pa engrasarla.jajjajajajajja
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo la meto en la lavadora y le echo norit pa que suavize la resoluzion y no veas.jajajjajajajjaa.un poco friki eso de 3 vezes al dia.yo le echo a la parienta 3 al dia tambien pa engrasarla.jajjajajajajja
Que bueno! jajaja

Yo la limpio pero solo con un trapito, tambien ahora la tengo de pie y asi no se llena de polbo casi nada.
Me parece una exageración esa limpieza de la PS3... y yo que me pensaba que era de los que la limpiaban más...

PD: Esque la gente que conozco solo bufa o simplemente no hacen nada de nada! xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Yo tengo un paño suave que es para limpiar la superficie del PS3 pero cuando veo polvo entre los agujeros de ventilacion paso una pequeña aspiradora con cuidado sin rayar el PS3, es la mejor manera de sacar el polvo de esos lugares!!
Saludos!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo la mia la tengo bastante rallada

solo de pasarle el trapo...

solo se ven las rallas si le meto el foco de la luz cerca
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
yo la limpio con la manga de la camiseta jaja
pero la verdad es que la tengo bastante rayada..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Le echo un cubo de agua a la ps3 y a "juí", es broma,xD, simplemente con un trapito seco y le quito el polvillo y nada más.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo le doy con un trapo y listo una vez casi la tiro :buf: que manazasXD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo le paso la mano por encima un par de veces al mes y el resto del tiempo las uso para agarrar fuerte el sixaxis y no dejar de jugar hasta que me pican los ojos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo la mia a la antigua usanza, si tengo un trapo al lado pues con el trapo y si no con la mano xDDDD, ademas que es una consola, que porque este un poco guarreada la carcasa no va a verse peor los juegos ni nada por el estilo
 
Superior