Como juego a la PS3 sin un brazo ??

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
hombre eso depende de la madurez de cada niño, si leeis la noticia en ingles (el enlace lo puso need en el primer post) el chaval tiene 11 años, es una edad que solo se piensa en jugar etc...

Son edades que aun no se tienen responsabilidades y bueno aunque hay cosas mas importantes en cierto modo al crio le saldria esa frase...

Es una pena porque la verdad tan solo tiene 11 años y su vida a dado un giro repentino, esta claro que ps3 poco la podra disfrutar, en este tipo de casos y para que el niño no lo pase tan mal y le sea algo mas llevadero, podria jugar a varios titulos de wii que usen solo el wwi mote sin nunchaku, es una opcion para que siga con su vida de jugon ya que al fin de cuentas es un niño y tiene que disfrutar su infancia.

Dejando juegos a parte pues ahora tendra que aprender a manejarse utilizando un solo brazo, necesitara terapia para asimilar todo esto.

una lastima la verdad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues a mi me da pena.
Recordemos que tiene 11 años y puede que a esa edad la unica preocupacion que tenga es la de los videojuegos.

Si no recuerdo mal un tio creo un prototipo de mando de 360 para estos casos.

Lo que es cierto es que no estaria nada mal que Sony y MS sacasen un mando adaptado dentro de lo posible para este tipo de casos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Joder con el pibe ajaj...pues que aprenda a jugar con los pies...como han hecho bastantes personas xD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Que se compre la Wii, que la mayoria de juegos van con un solo brazo :p
--- [ Añadido ] -----
pues yo le diria ke se compre la wii

en algunos juegos solo usas un brazo
DIOS! xDDD Hemos dicho lo mismo :douh: Te juro que no lo habia leido jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
me parece muy fuerte despues de lo que le paso al muchacho este la esperiencia traumatica que le quedaran secuelas para toda la vida trendra que aprender acer muchas cosas con una mano y lo que mas le importaba es como podria jugar ala videoconsola
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Joder pobre chaval yo le entiendo totalmente solo tiene 11 añitos, yo cuando era pequeño me pasaba el dia jugando al futbol y cuando veias a alguien sin pierna todos deciamos joder q putada no poder jugar al futbol.
Que quereis q os diga cuando tienes esa edad tu mayor prioridad son otras despues ya ves todo lo q viene detras.
Cuando llegas a los 26 tu prioridad es estar tumbao ver futbol mientras bebes cervecitas con los colegas o echarte unos vicios, el trabajar queda en un segundo plano jaja.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Se puede jugar,pero es muy dificil,probadlo XDXD, por eemplo para jugar al GTA IV,cojes el mando con la mano derecha,y con el dedo gordo,el jostick y con otro dedo,el acelerador..Ya podrian hacer un mando para este chaval ...Hay que ser un poco friki...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
vaya pregunta mas estupida, pensar en eso. Primero hay cosas mas importantes luego ya te puedes preguntar eso al principio no.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo casi cojo una depresion porque se me partio la muñeca... Me dio el bajon... Pero yo que se... Para jugar al futbolin, billar, psp y esas cosas me arreglo... Y a la play 3... me quito la celula xDDDDDDDDD
 
H

horizonps3

Jajaaj, como el chiste del rico ese que va por la carretera, se le rompe el brazo no ve a donde sale disparado y dice: ¿donde coño esta mi rolex????????XDXDXD
Me ha recordado al chiste jaja

P.D: El niño ese esta mal
 
Superior