¿como invito a gente a mi casa de home?¿y dar una fiesta?

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
quiero saver como por ejemplo estoy en mitad de la plaza..veo a alguien y quiero que venga a mi casa...o dar una fiesta...y la fiesta vale dinero??

y....¿como hago para poner posters¿?

gracias
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Yo esas cosas nunca las he hecho, aparte creo que el mobiliario te cuesta dinero.
Lo que si que tengo ganas es de comprarme un teclado para poder conversar mejor en home.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
18
Karma
5
mira para invitar vas a tu casa i te pones en la maquinita esa i buscas lista de amigos.
Si ai algun amigo tuio en el home aces clic encima del nombre i pones ''ENVIAR INVITACION''
Y a lo de la fiesta si tienes micro lo enciendes i pones musica en el piso y se oira pero no puedes poner dj y eso creo... adios
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Lol, y lo que molaría meter a un DJ en el home a pinchar discos xD. Lo que creo que si que puedes hacer es darle a tu casa un aire mas de fiesta, poner unas maquinitas de pompas, etc, no se si hay algun aparato de audio para que le puedas poner algo de musica y marcarte unos bailes con el muñeco.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No se pueden dar fiestas que yo sepa, como mucho pon una maquina de burbujas y baila alrededor, pero no más.

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
31
Karma
3
me imagino que te referiras a esto

 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Yo necesito una fiesta... Y mujeres tambien necesito :)

On topic:
En home lo malo es gastar billete para comprar todas las cuestiones para que parezca que es una "fiesta".
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
no se para que tanta tonteria con el home no le veo el sentido vaya perdida de tiempo por dioss!!cuantas ganas de hacer chorradas:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hey, pues gracias por las respuestas!! la verdad yo tampoco sabia como sea hacia eso de invitar personas a tu casa y todo eso de las fiestas ciertamente es posible ayer estuve rondando por el home y me invitaron a uno; por cierto si alguien quiere me puede agregar mi ID esta en mis datos y pues por si no se ve x ) ID: Zerovz1 hay me mandan un invitación, saludos!!
 
Superior