Como Instalo Playstation Home en PS3 SLim?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No te sale el icono de Playstation Home entre Iniciar Sesión y Playstation Store?

Si no te sale,creo que te lo puedes bajar de la Store(te digo creo porque yo me lo descargé cuando era Beta y lo tengo desde entonces,no he mirado donde está en la Store,pero he escuchado que si está ahí) y una vez instalado,ya lo podrás usar.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No te sale el icono de Playstation Home entre Iniciar Sesión y Playstation Store?

Si no te sale,creo que te lo puedes bajr de la Store y una vez instalado,ya lo podrás usar.
si tengo el icono en el PS3 pero al tratar de entar me dice que con mi cuenta no puedo acceder.y lo busco en la store pero no lo encuentro..... alguien sabe en que parte lo puedo encontrar????
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Espera,voy a mirar en la Store Europea.

De verdad que no te sale en la misma fila que Iniciar sesión(Administración de cuentas si ya has iniciado),Novedades y Playstation Store??

Creo que lo pusieron por defecto en una de las actualizaciones de firmware,que versión tienes?

EDITO:

Fallo mio por que lo he recordado ahora :buf:

El icono de Playstatin Home te sale por defecto en el XMB (En el mismo lugar que Iniciar Sesión,Novedades y Playstation Store),no lo tienes que bajar desde la Store,lo único que para poder acceder a el tienes que tener una cuenta americana,europea o asiática,me he dado cuenta que eres de méxico y ahí no hay Home,deberas hacerte otra cuenta,española,americana o japonesa,a elegir.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Espera,voy a mirar en la Store Europea.

De verdad que no te sale en la misma fila que Iniciar sesión(Administración de cuentas si ya has iniciado),Novedades y Playstation Store??

Creo que lo pusieron por defecto en una de las actualizaciones de firmware,que versión tienes?

EDITO:

Fallo mio por que lo he recordado ahora :buf:

El icono de Playstatin Home te sale por defecto en el XMB (En el mismo lugar que Iniciar Sesión,Novedades y Playstation Store),no lo tienes que bajar desde la Store,lo único que para poder acceder a el tienes que tener una cuenta americana,europea o asiática,me he dado cuenta que eres de méxico y ahí no hay Home,deberas hacerte otra cuenta,española,americana o japonesa,a elegir.
Si, es la unica pega que hay :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Tratare de ver que onda ya que segun yop abri una cuenta europea.... de network talvez lo que este pasando es que mi consola es americana y por esop no me deja.... MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDAAAAAAA.......:palmas:


nos seguiremos viende por aqui jejeje gracias.:palmas:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
si compadre lo mas seguro es eso...... la ID no a de ser de algun pais que tenga ese servicio, en el caso mio tengo una cuenta española para todo ese royo, y una cuenta colombiana pues es mi pais :p:)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
carnal mexicano

mira mexico aun no puede usar home

para nosotros no ai servicio de home


lo ke tienes que aser es aserte una cuenta de otro pais como españa o estados unidos para poder entrar
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
mira la cuenta que tienes hay cuentas como la mexicana las cuales no tienen acceso a home tendias que crearte una cuenta diferente; una americana o europea...
 
Superior