Tutorial Como instalar temas en PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
y para pasar peliculas que hay que hacer?
no se que hace en este post esa pregunta pero bueno, lo que tienes que hacer, primero mirar que sea un formato soportado por ps3, despues la metes en cualquier dispositivo de almacenamiento, conectas el dispositivo por usb, le das ::[triangulo]:: mostrar todo y te saldran los videos compatiblkes que tengas en el dispositivo de almacenamiento.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
muchas gracias:victoria:,lo siento por hacer la pregunta en un sitio donde no toca:douh:
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Solo el icono PSN nada mas

El tutorial es genial, me ha quedado muy claro, pero no obstante tengo una duda a raiz de que temas no creo todavia querer crear, pero no obstante ese icono que se muestra a mis amiguetes online, me gustaria que fuera otro. ¿algo alma caritativa me puede responder y decirme como se cambia y que dimensiones tienes (sus propiedaddes)? Gracias a todos y perdonen las molestias.
Pdta. es que el cochecito de policia es cansino
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
los theme q se encuentran por ahi vienen descomprimidos ya o hay q descomprimirlos ?si es asi con q se descomprimen? winrar ?
 
M

mugan86

Muy bien trabajado este mini tutorial. Aunque no meha hecho falta usarlo, esta bien para los usuarios con dudas sobre este tema
Un Saludo
 

Nykai

Nykai_BlackRose
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
En mi house.
Pues nada, que gracias (Sotareyes (?)) por colgar un tuto como este.
Aunque pueda parecer una tontería, con un pequeño fallo o que falte una sola carpeta, ya nos podemos quedar sin el resultado deseado XD
 
Superior