Como iniciar messenger en Ps3..........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
muy bien pensado pero es algo muy logico activar un servicio de mensajeria instantanea mediante una web pero igualmente un 10 por al noticia no suele darse cuenta uno de cosas asi!

un salduo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
lol de verdad que se puede eso es la bonba ya no tendre peleas con la parienta jajaja
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo eso ya lo sabia, este tambien es otro msn pero no lo he probado en la ps3 pero en el pc si y funciona es messeger fx
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tio esque enserio es una mierda , yo que os digo yo siempre me metia en psp hasta que me raye hay veces que ni los contactos te cargan entonces te kagas todo pensando que te han hack xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jaja enfin yo prefiero instalar el linux aunque no se como, pero prefiero instalarlo, y pos, meterle ayi el msn y el adobe para meterme en c.s jeje (quien sabe xd)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo utilizo en PSP, Ps3 y el movil, la version movil del hotmail live messenger original.
Es un poco pobre de estetica, pero puedes ver hasta el correo...
Y las de yahoo y Gmail, igual, ya casi todos los servicios tienen la version movil...
Por cierto, os habeis dado cuenta que algunos servicios de TV en internet se pueden ver en PSP a traves de la conexion a distancia de PS3 usando su navegador..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior