como hago para que mis demos no bajen tan despacio?

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues yo tengo problemas con mi conexion en las tardes me baja muy lento, pero ya hable a servicio y me djieron que lo hiban a checar.
Aproximadamente baja al 15% de lo que debiera de bajar.
Checa si ese no es tu problema...

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo te entiendo, en america latina te cobran todo como si fuera de lujo, pero bueno yo tengo internet de un mega y me cuesta como 30 dolares pero es que a mi cada descarga me tarda años, por ejemplo el gt hd me tardo como 8 o 9 horas pero es que en mi pc siempre estoy descargando algo pero aun asi pienso que es mucho tiempo. aaa y si te preocupas porque tu ps3 se calienta pues comprate el cooler que cuesta como 25 dolares pero si lo compras te advierto que te olvidaras de una ps3 a veces silenciosa ya que hace siempre mucho ruido y ademas te la agranda muchisimo la consola de por si ya esta grande, le agranda un 20% o mas pero vale la pena. saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ufffffffff.... otro maaaas! haber! leeros las normas porfavor! porque estoy seguro de que muchos de los nuevos no lo habeis hecho. Para hacer una pregunta o hablar de algun tema que no sea una noticia o algo asi, o si teneis dudas, postearlo en charla y no el general. Lo muevo... y van 300 post movidos esta mañana...
 
Superior