como "hackear" la contraseña de usuario en windows vista

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
al ir a instalarlo habia varias opciones y una me venia marcada y ponia xp y en otra ponia no se que y vista tambien e picao esa por si es pa el vista no se que he exo pa ya esta instalando aora lo que are sera aprender a usarlo porque con el usuario cerrao no lo podre ejecutar
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
al ir a instalarlo habia varias opciones y una me venia marcada y ponia xp y en otra ponia no se que y vista tambien e picao esa por si es pa el vista no se que he exo pa ya esta instalando aora lo que are sera aprender a usarlo porque con el usuario cerrao no lo podre ejecutar
Si lo grabas en un CD o DVD SIIII, entrara por fuerza bruta como dicen... te tendrias q bajar el LiveCD y grabar la ISO en imagenes con el programa q te dela gana... (yo te recomiendo el nero)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
plarsis, te puedes meter en un lío que te cagas. Sin tener ni idea de como funcionan este tipo de programas, tu hermano te va a pillar.
Aparte, que lo más seguro es que acabes infectándole de virus el PC y te ganes que no te dejen usarlo NADA.

Ya dejando de lado que eso es ilegal, y este hilo debería estar cerrado
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo buscaba algo failito tipo meter un codigo y que te dejase entrar pero tanto como cds y to eso ademas mi ermano estudia telecomunicaciones y de esto entiende un rato
--- [ Añadido ] -----
yo escuche algo de que metiendo un codigo te dejaba entrar o algo asi si alguien sabe algo que lo diga gracias y saludos a todos los que estan ayudando
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo me crearia una cuenta como admin podria la suya que no sea admin y y a la mia ponerle conmtrseña asi cuando entre el en al suya no podra borrar la tuya.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
yo buscaba algo failito tipo meter un codigo y que te dejase entrar pero tanto como cds y to eso ademas mi ermano estudia telecomunicaciones y de esto entiende un rato
--- [ Añadido ] -----
yo escuche algo de que metiendo un codigo te dejaba entrar o algo asi si alguien sabe algo que lo diga gracias y saludos a todos los que estan ayudando
Si eso fuera cierto no existiría la seguridad en el mundo.
"Hackear" no es tan fácil como ponen en las películas. Un programita que pulsas un botón y te lo da todo hecho es algo utópico. Para hacer estas cosas has de ser bueno.
Mediante los métodos "automáticos", lo máximo a lo que podrías aspirar es a cargarte su contraseña e imponer la tuya propia.
Portate mejor, que resulta más fácil...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jaja muchas gracias predicator abra que intentarlo (lo de portarse bien) o esperar a que conozca a alguien nque sea "bueno" en esto
saludos y gracias a todos por las ayudas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
para el xp habia una seria de domandos que te dejaban pero pa ra el vista tpd<via nuse nada
prueba a reiniciar el ordenador i cuando empiece dar f8 i entrar en prueba de errores,sino tiene contraseña en eñ administrador te dejara entrar,eso te digo lo que se podia hacer el el xp el vista,no lo tengo.prueba no se si te servira.
otra opcion es empezar a portarte mejor,o hacer cosas a cambio de que te dejen el pc
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si estas dentro de la cuenta, no es mas facil ir a panel de control y cambiarla? Supongo que se podra hacer....

PD: Esto va en PC XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
hay un programa que no me acuerdo como se llama ahora te lo digo que extrae del registro la contraseña no se si valdra pa el vista
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ok spanishkiller perdona lo tendre en cuaneta para proximos temas
Bueno, en el XP al menos, puedes ir a panel de control y cuentas de usuario, y dentro cambiar la contraseña, aunque no veo la utilidad a que lo hagas, si te van a caer 4 ostias bien dadas y el PC ni lo vas a oler XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Para empezar creo que esto es ilegal.. pero tanto como en xp y en vista hay una forma de entrar sin acceder a la cuenta de usuario.
Solo te voy a dar una pista, lo demas lo averiguas tú...

Pues enciendes el PC, presiona el boton F8.. y te saldra muchas opciones.. y entra en modo a prueba de fallos.. y te saldra dos cuentas, la de el y la de administrador pues entra en la otra, porque lo mas seguro que la que tiene contraseña es la de tu hermano pero la de administrado no creo que tenga contraseña ya que es otra cuenta indenpendiente.. ahora si la cuenta de tu hermano es la principal ya no puedes hacer nada.. ademas si no te deja entrar es por algo.

Saludos.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
oye a ti te gustaria que te hackearan la consola o alguna cosa tuya¿??¿??¿?' pues si el dice que NO es NO¡¡¡¡¡¡ DEACORT¡¡
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
oye a ti te gustaria que te hackearan la consola o alguna cosa tuya¿??¿??¿?' pues si el dice que NO es NO¡¡¡¡¡¡ DEACORT¡¡
esque el pc es de la casa el tiene su portatil propio
edto:
lo de ver lo ultimo que ha escrito ¿eso como va ?m lo del keylogger¿?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
el keyloger es un virus, no letal, pero lo es, los keyloggers hacen un registro de cada tecla que se pulsa en el teclado, ese registro, es mandado por mail a la persona que a enviado el keylogger a su victima.

pero por que no usas la pc de tu casa coño!,tanto lio cuando puedes estar en tu ps3 o en tu pc
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira,cuando el te la deje,vas a panel de controle intentas cambiar la cuenta de tu hermano,si no esque entra en invitado...ni idea..prueba eso
 
Superior