Como hacer pedido

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Un saludo a todos, llevo ya unos dias intentando hacer un pedido de un juego de la pagina de Game de UK, ya que lei vuestro tema de la importacion y me parece muy baratos los juegos asi.Pero no tengo mucha idea de como pedirlo y e estado leeyendo bastante. Le doy a que me lo manden a europa y solo me cobran 2libras (¿es normal tan poco dinero de gastos de envio, viniendo de Reino Unido?) y bueno tambien preguntar cuanto suelen ir tardando, como se paga, y si sabeis si el Prince of Persia y el Guitar hero World Tour son multilenguaje.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Un saludo a todos, llevo ya unos dias intentando hacer un pedido de un juego de la pagina de Game de UK, ya que lei vuestro tema de la importacion y me parece muy baratos los juegos asi.Pero no tengo mucha idea de como pedirlo y e estado leeyendo bastante. Le doy a que me lo manden a europa y solo me cobran 2libras (¿es normal tan poco dinero de gastos de envio, viniendo de Reino Unido?) y bueno tambien preguntar cuanto suelen ir tardando, como se paga, y si sabeis si el Prince of Persia y el Guitar hero World Tour son multilenguaje.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Yo en tu lugar compraría en otras páginas, me parece que Game es más caro. Mira en Blahdvd o amazon.co.uk

En Blahdvd los gastos de envío son 1 libra, y en la página que tu dices pues es ese precio.

No puedo confirmarte los idiomes :)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Podriais decirme que poner en estos huecos, sobre todo en los primeros
[/URL][/IMG] mi nombre no se en cual de los 2 primeros va
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
En la primera es el nombre que aparece en la tarjeta (el tuyo supongo), el 2º espacio es la primera vez que lo veo o_O y el resto supongo que ya lo sabrás.
 
Superior