como hacer para que te pongan un post como fijo¿?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Será oficial porque lo hizo un miembro OFICIAL del staff?? Precisamente somos los que damos oficialidad a las cosas. Por algo somos los redactores no?
Igual que no voy a poner fijo un análisis de COD 4 habiendo un análisis OFCIAL de cod 4.

Y no se que tiene que ver con un post de ID's, de esos se abre uno cada vez que sale un juego nuevo y la gente no va pidiendo chinchetas.

Por cierto chaval, contesto a los hilos cuando me da la gana. No estoy aquí para leer los tuyos nada mas.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
no me refiero a oficial ni esas chorradas, y perdon jejeje,me refiero a que ese post se lo merece incluso mas que el que esta de la version japones ,sin quitarle merito a ese claro,saludos.:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Será oficial porque lo hizo un miembro OFICIAL del staff?? Precisamente somos los que damos oficialidad a las cosas. Por algo somos los redactores no?
Igual que no voy a poner fijo un análisis de COD 4 habiendo un análisis OFCIAL de cod 4.

Y no se que tiene que ver con un post de ID's, de esos se abre uno cada vez que sale un juego nuevo y la gente no va pidiendo chinchetas.

Por cierto chaval, contesto a los hilos cuando me da la gana. No estoy aquí para leer los tuyos nada mas.
esto para quien va?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ichi pensaba que me estabas dando esquinazo jejeje,por eso puse lo de contestame, y en lo de chaval ,mejor me callo,saludos ya te dejo en paz,veo que como os nombren no se puede decir nada,enseguida saltais,saludos.
 
Superior