Como hacer la rabona en el FIFA 08

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
como se pulsan el r3 y l3??
e visto vidios con unos pajotes imprrsionantes.. jaja como se acen?
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Muahahahaha! Me ha salido a la primera! :trofeo:

De algo se tenía que notar que juego a las consolas desde los 3 años! :cunao:

Llevo ya como 10 en 30 minutos, eso sí, no siempre me salen jejeje

Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ya le he cogido el truco k me sale siempre... no hace falta colocarse al lado de la linea del area ni nada... desde cualkier parte del campo lo puedes hacer... incluso puedes hacer un centro de rabona... alguien podria ayudarme a subir un video casero para k veais otros golazos k me he marcado mejor k la rabona...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Muchas gracias por la excelente explicación, llevaba tiempo intentando hacerlo, y ya me ha salido unas cuantas veces:palmas:. Gracias

PD: con los que mejor sale es con Cristiano Ronaldo y Robinho, con Messi es muy difícil...
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pues.. nada mas.. cuandoo se ba acercandoo el balon.. le pikas... CUADRADOO.. repeditas beses o 2 y loo asee.. yo ya puedoo.. solamente.. ke no see como aserloo en la bandaa:S:S alguien me puede desir como aserlo en la bandaa.. por ke lo intentooo igual y no puedoo:S ???
 
W

Weyglow

como se pulsan el r3 y l3??
e visto vidios con unos pajotes imprrsionantes.. jaja como se acen?
el r3 es presionando el joystick derecho y el l3 presionando el izquierdo

salu2!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
muchas gracias no le entendia pero cuando lo intente me salio como a las 3 jaja muchas gracias

--- [ Añadido ] -----
pero para el cuadrado esq io tengo los controles cambiados es el boton de centro o de tiro ???????
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
muchas gracias no le entendia pero cuando lo intente me salio como a las 3 jaja muchas gracias

--- [ Añadido ] -----
pero para el cuadrado esq io tengo los controles cambiados es el boton de centro o de tiro ???????
cristiano, depende de lo kkieras hacer le das a dispro o centro si kieres ke el jugador aga centro de ramona o dispare a puerta de ramona (recuerda solo roni, c.rnaldo, robinho, ye vistoen el video messi y diego pueden hacerlo los demas jugadores no)

saludos ;)

a mi msalio un par de veces :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno voy a intentar explicarlo yo a ver si así sale ;)

·Hay dos maneras de hacerla. Lo importante es que el jugador vaya corriendo en una direccion y chute en angulo recto a esa direccion.

1. Vamos andando con el joystick izquierdo (tiene que estar siempre hacia arriba, nunca hay que soltarlo). Cuando llegamos al borde del area le damos hacia la izquierda con el joystick derecho si el jugador es diestro (Ronaldinho), a la derecha si es zurdo (Messi). Cuando el jugador va a por el balon presionamos una vez o dos el botón de centro no el de chute. (Al menos a mi solo me sale con el boton de centro y lo he probado un montón de veces con el de chute sin obtener resultado, por eso he llegado a esa conclusión) y voila, estaras haciendo una rabona.:victoria:
________________________________________________________________________________________________________________

2. Nos ponemos al borde del area, en frente del segundo palo y paramos en seco con el R2. Manteniendo el R2 (botón de sprint) vamos corriendo hacia la izquierda. Luego presionamos el joystick izquierdo hacia arriba y chutamos repidamente. (Con el botón de centro siempre)

PD: A mi me sale de la segunda forma :D
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
A mi ya me sale perfectamente, y es bastante facil la verdad.

Vamos corriendo con R2 pulsado, damos al joystick derecho un toquito a la izquierda si el jugador es diestro o a la derecha si es zurdo, y ::[cuadrado]:: dos veces rapido, da igual el momento que lo hagas, ya sea justo despues de darle al joystick o cuando el jugador va llegando al balon, si se le da rapido la hace siempre. A mi ahora siempre me sale ^^

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi ya me sale perfectamente, y es bastante facil la verdad.

Vamos corriendo con R2 pulsado, damos al joystick derecho un toquito a la izquierda si el jugador es diestro o a la derecha si es zurdo, y ::[cuadrado]:: dos veces rapido, da igual el momento que lo hagas, ya sea justo despues de darle al joystick o cuando el jugador va llegando al balon, si se le da rapido la hace siempre. A mi ahora siempre me sale ^^

Salu2
Lo intentaré mañana, a ver si me sale.
Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, ya me ha salido. Se hace con Ronaldinho dandole hacia la izquierda con el jostick derecho y dos veces al cuadrado. Esta guapo. Aunk no soy muy dado a hacer estas filigranas en los partidos. Me parece perder el tiempo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
k kereis q os diga,pero ese video es una mierda,lo explica to mal y no hay k hacer tantas cosas como dice.simplemente es:
situar a tu jugador al borde del área.
llevar el puntero del joystick DERECHO hacia la izquierda(el jugador golpeará el balón hacia la izquierda e irá hacia él)
mientras el jugador va a por el balón,sitúa el puntero del joystick IZQUIERDO hacia arriba(en la dirección en la k se encuentra la portería`)+boton cuadrado
el jugador hará la rabona si todo lo has hecho correctamente.sólo la pueden hacer,ronaldinho,c.ronaldo y messi
tio de esa forma me a salido a la segunda
 
Superior