Cómo hacer jugar a la PS3 a vuestra pareja?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

Pues a la ps3 no le mola ningun juego, pero de pc el sims 2 le mola muncho...con lo aburrido que es para mi xDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A la mia le encantó el God Of War, el ICO de PS2 y para la PS3 le gusta el Uncharted!!! Solo he conseguido que juegue conmigo con estos juegos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Eso puede ser contraproducente
Si lo haces mal se pueden mosquear, mandarte a la mierda y decir que ya no jugaran mas en su vida (y como son mujeres, lo cumplen! xD). Así que hay que saber disimular bien, no hay que exagerar las cosas y bajar un poco el piston...
jajajaj, Tienes toda la razon :palmas::palmas:

Si esque no se conforman con nada xDDD
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo a la mía la convencí con el Super Rub a Duck (vamos, el de los patitos de goma), luego fui subiendo con el Calling All Cars! y nada, ahora mismo estoy posteando porque está jugando al Call of Duty 4 online y cualquiera le quita el mando a la señorita...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Mi mujer juega con la ps3 sin táctica alguna por mi parte. De hecho, fue ella quién me la regaló. Le gustan los FPS como a mí y los RPG, pero sobre todo, el Resistance, que nos lo habremos acabado en cooperativo, no sé ya cuantas veces.

Ahora disfruta con el Oblivion, le encanta perderse por criptas, cuevas y demás inhóspitos parajes, arrasando con todo bicho viviente, mientras hace que su personaje aumente de nivel, dejando al mio como un inútil. No ha empezado la trama principal, ni quiere, ahora anda con no se qué hermandad oscura, XD.

Aparte es una compañia ideal cuando juego yo en solitario, ella misma, a veces me dice cosas como, "Pónte el Jericho, a ver si te pasas aquello", o si juego online, no deja de animarme, "Es un cobarde, seguro que está acampado allí arriba, coge el arma esa grande y mátalo" XDDD. No me puedo quejar, nos lo pasamos muy bién. Saludos.

P.D. Aparte juega con la DS, es una máquina machacando japoneses y lo que se le ponga por delante en el 42 juegos de Siempre, juega siempre online y ha conseguido que varios se desconecten en medio de una partida al Koi Koi o al Backgammon, XD, no pueden con ella.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Mi mujer juega con la ps3 sin táctica alguna por mi parte. De hecho, fue ella quién me la regaló. Le gustan los FPS como a mí y los RPG, pero sobre todo, el Resistance, que nos lo habremos acabado en cooperativo, no sé ya cuantas veces.

Ahora disfruta con el Oblivion, le encanta perderse por criptas, cuevas y demás inhóspitos parajes, arrasando con todo bicho viviente, mientras hace que su personaje aumente de nivel, dejando al mio como un inútil. No ha empezado la trama principal, ni quiere, ahora anda con no se qué hermandad oscura, XD.

Aparte es una compañia ideal cuando juego yo en solitario, ella misma, a veces me dice cosas como, "Pónte el Jericho, a ver si te pasas aquello", o si juego online, no deja de animarme, "Es un cobarde, seguro que está acampado allí arriba, coge el arma esa grande y mátalo" XDDD. No me puedo quejar, nos lo pasamos muy bién. Saludos.

P.D. Aparte juega con la DS, es una máquina machacando japoneses y lo que se le ponga por delante en el 42 juegos de Siempre, juega siempre online y ha conseguido que varios se desconecten en medio de una partida al Koi Koi o al Backgammon, XD, no pueden con ella.
jejejej, la verdad esque asi te tienes que divertir el doble, te ha tocado el gordo que lo sepas XDXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo x suerte le regale la NSD y asi la tengo entretenia y no m kita la PS3 xk pa lo unico k la utilezaba era pa jugar a juegos de PS2 ya k los juegos k tengo de PS3 no le gustan
 
Superior