como ganar plata x internet

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
dinero gratis...pues...encima de mi casa en vez de granizar caen monedas te puedo dar unas cuantas, o ponerte a trabajar no es mala idea eh.

pd: no te tomes a mal la contestacion :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
EH!!!! que este hilo iba de... bueno, tampoco estoy muy seguro de que se supone que hay que contestar a este hilo.

Pero intentemos ceñirnos.

Lo dicho, que eso de sacar dinero, pelas, marmaja, billullo (esa es de Colombia) o lo que os de la gana de internet es muy complicado y lo más probable es que caigais en manos de estafadores.

LA única forma en que puedes sacar dinero de internet a alguno más tonto es poniendo una página ponro xD xD... pero supongo que eres menor de edad porque sino ya sabrías que el dinero se gana trabajando.

Off-topic: Camellar en Colombia es trabajar. En España sería vender drogas (anda mira!!! otra forma de ganar dinero!!! xD xD xD).
xD esa es una muy buena forma xD te daria las gracias peeeero. no estan...xD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
si encuentras la forma de ganar bastante dinero por la cara como para comprarte un lcd nos lo comentas que supongo que aqui nadie le haria ascos XD.
Yo cuando iva al colegio me dedicava a repartir propaganda los fines de semana,a ser camarero en discotecas light,relaciones publicas de dichas discotecas.... ganas poco dinero pero algo es algo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Tu lo que quieres es ganar pasta sin hacer nada xD. Aprende diseño web, crea un espacio web que pueda crear interes en un alto numero de gente y alquila espacio publicitario. Prueba tambien con es-facil.com, esto me parece una gran rayada me aburri a los dos dias.

Por lo de plata, en serio te molesta tanto que diga plata o lo que sea??? no le veo el sentido y creo que no es ni el primero ni el ultimo que ha utilizado esa expresion en el foro, que por cierto para nada me parece vulgar la palabra plata refiriendose a dinero.
 
Superior