Como funciona la ps3 trophy card???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Bueno queria preguntaros acerca de como va... se me actualiza sola cada vez que consigo un juego o tengo que entrar en la web y darle a create card... le doy pero no me carga... lo que si hay que hacer es lo de actualizar el servidor ps3 pero tarda un par de horas o como va ???

Hace como 20 minutos he actualizado el servidor y tengo un 30 por ciento de los trofeos de fifa y no me aparece xk pasa eso ???

Saludos..
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
99
Karma
11
Ubicación
Queretaro,Mex
Tengo entendido que esa card la actualizas desde la pagina pero solo tienes derecho a una actualizacion cada 12 horas por lo que tienes que esperar si ya hiciste esa actualizacion saludos.
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Buah muchisimas gracias y la que tu tienes la firma cada cuanto se te actualiza ????
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
99
Karma
11
Ubicación
Queretaro,Mex
Buah muchisimas gracias y la que tu tienes la firma cada cuanto se te actualiza ????
La que tengo la actualizo cuando quiera, pero primero tengo que actualizar la original que la sacas de cualquier foro de play station iniciando sesion como si lo hicieras en tu play, pero lo bueno de esta firma es que la puedes personalizar el fondo que quieras, el avatar y ponerle una frase por eso me gusta mas esta saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior