Como escanear caras PES2008

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
lo que yo no entiendo es que tantas declaraciones por parte de konami que las versiones de ps3 y xbox eran identicas y ahora resulta que la version para nuestra negrita necesita por narices el eyetoy mientras que la xbox360 se hace metiendo una foto.
Konami no se aclara y lo peor de todo que no cumple lo que dice.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Madre mia que jaleo teneis con el PRO, y no entiendo la gente que tanto votaban por el pro , antes de la venta y criticando al fifa y ahora resulta que se ha gastado 60 eurazos, para que luego vaya como el culo, que si las ralentelizaciones, que problemas con la foto, buff.. Como os dije hace unos dias, mas vale alquilarlo que arriesgarse, sabiendo que el PES, esta año seria peor que el 06.

Un saludo.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
He hecho la cara de Higuaín con la cámara del Eye Toy y usando esta foto...

Para ser la primera no esta mal. El problema es que la foto no es muy buena pues se le cuela parte del pelo en la frente, además de que la boca abierta no ayuda. A ver si encuentro alguna foto mejor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Ya esta metiendo baza el fifero este, joder.

tio no te metas en post para no aportar nada y solo para criticar , estoy arto de entrar en post del pes y siempre pero siempre sale algun post tuyo rajando del pes , acaso ese es tu unico interes , rajar , rajar y volver a rajar.

Siento si alguien se molesta pero ya esta bien hombre , k peñazooooo.

Saludos a todos menos a uno.


 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
no solo se mete en este. se mete en tos. a mi tambien m dijo cosillas pero pasa es un amargao. aupa pro. maña na me direis haber si el online s sigue colgando. mañana pro sera pro y muchos cerraran la boquita.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Estos fiferos... no aprenderan nunca.. xDD


A ver si alguien descubre que formaato de imagen tienen las fotos realizadas con Eye Toy y tal vez por ahi se pueda hacer algo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Llevo dos dias trasteando con el tema de insertar imágenes desde el disco duro de la Ps3 y os confirmo que no se pueden insertar imágenes a no ser que éstas se hayan hecho con el Eye-Toy. No es un problema de formatos, sino que las fotos que se escanean con la cámara se guardan en la misma carpeta que los datos de los juegos instalados, y ahí no se pueden transferir las fotos :(

Total, que he decidido hacerme con la camarita de marras y ya os diré como va saliendo la cosa. Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno hace poco abri un post para publicar fotos hechas con la eye toy, a ver si os animais, a ver lo que vengo a decir es que un coleganopara de insistirme en que el con una webcam usb logiteck ha hecho lo mismo que yo con eye toy, todavia no lo he visto luego esta tarde lo vere y confirmo, pero por si alguno tiene webcam usb que vayan probando y poned las marcas compatibles!!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Vamos!!

Bueno hace poco abri un post para publicar fotos hechas con la eye toy, a ver si os animais, a ver lo que vengo a decir es que un coleganopara de insistirme en que el con una webcam usb logiteck ha hecho lo mismo que yo con eye toy, todavia no lo he visto luego esta tarde lo vere y confirmo, pero por si alguno tiene webcam usb que vayan probando y poned las marcas compatibles!!!!
Si vamos, a ver quien se anima a poner un post con caras y fotos varias tomadas del eye toy...ademas que muestren los demas archivos ... porque les aclaro: Son en formato PNG y ademas trae unos archivitos pequeños para que lo reconozca el PS3..

...a ver animese alguno que tenga eye toy.. y asi armamos un sin fin de caras y uniformes!!!

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750


Igual que el culo pero con la cara. Pones la cara sobre la lámpara, cierras un poco la tapa (sin ahogarte) y a escanear.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
sabeis como hacerlo para que quede perfecto xq lo ke pasa es ke no se como cambiar el tono de piel del jugador, ni el mio cuando me hago la foto
 
Superior