Como es posible que tenga el Homa ya?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a pesar de q estas reflodeando ( xD) t respondere...

Betatester es una persona elegida para testear, o probar determinado programa...en este caso el Home...sony mando emails a unos pocos usuarios dandoles a descargar el home para probar y notificar de posibles errores para solucionarlos cuando salga la version final

salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
es español o extranjero?? creo que los betatesters tienen terminantemente prohibido hablar sobre el juego que estan testeando. asi que no creo que te diga mucho sobre el tema o se las podria cargar por parte de sony. antes de usar el juego firman una especie de contrato de confidencialidad y sony podria incluso denunciarlos judicialmente si hablan del juego
 
S

Sergio ma

Si, podeis leer las normas en la página de home beta, dandole a "EULA". De todas maneras dentro de poco lo vamos a poder probar todos, solo hay que esperar dos semanitas más....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo kreo ke de aki a dos semanas tendremos todos la beta.. y ya la iran actualizando cn el paso de los dias i en verano estara mas ke listo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
joder, porque no me la mandaron a mi???, me compre la ps3 el dia que salio y me registre el mismo dia, soy uno de los primeros en españa, a esos tenian que haberles enviado la beta...

saludos
Alomejor por eso mismo xD.
Yo la tengo 3 dias antes de que saliera en españa, version europea, y conozco gente que antes.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder, porque no me la mandaron a mi???, me compre la ps3 el dia que salio y me registre el mismo dia, soy uno de los primeros en españa, a esos tenian que haberles enviado la beta...

saludos
ponte a dirigir sony que yo te voto!!! xDDD :jeje: la verdad es que seria lo mas logico (a parte de que yo tambn la pille el mismo dia que salió la consola y la registre tambien... xD)

saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Que suerte tienes macho!!! Ya puedes testearla bien que queremos que home esté muy bien
 
Superior