como es mejor apargar la ps3

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
boton ps salir del juego, boton ps apagar sistema, mi dedo se desliza hacia atras y lo apaga completamente. Sí, desde mi primera play, psx, ps2 los juegos han "dormido" dentro de mi consola, y en la ps3 no es menos, se queda dentro el ultimo juego que he usado
un saludo
al igual que tu desde mi ps2 duerme en la consola el último juego que he usado pero siempre me pregunté si es bueno, sabeis?? :buf:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pegandole fuego a la consola.Yo siempre lo he echo asi, y a mi no me ha dado problemas...

(Como siga mi consejo me parto)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues yo creo que el ps3 es parecido a mi computadora y como en mi computadora nunca apago la fuente tampoco aca lo hago. Tengo el ps3 desde abril, siempre lo apago desde el control y nunca apago el boton de atras, creo que si se puede quedar con el foquito rojo por algo sera no? Ademas en StandBy casi no consume energia y lo prendo asi mas facil desde mi control cuando quiera
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Pues yo cuando apago la play simpe la dejo con la lucecita roja. Eso esta bien echo o no?
hombre bien echo esta,lok pasa k seguira consumiendo electricidad como todos los electrodomesticos en standby,es poko pero granito a granito se hace una montaña!!yo personalmente la apago totalmente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo cuando apago la play simpe la dejo con la lucecita roja. Eso esta bien echo o no?
Es una buena opción si, por ejemplo, estás en tu cuarto y sabes que en un rato vas a volver a encenderla para echar otra. Pero no lo hagas por las noches y mucho menos cuando salgas de casa o de viaje.

Es consumir estúpidamente.
 
Superior