¿Como empezar a jugar al Metal Gear?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mira el orden cronologico de los echos de Metal Gear es este:
MG1
MG2:Solid Snake
MGS3
MGS3 portable ops (este es para PSP pero tampoco es que diga nada importante sobre la historia)
MGS1
MGS2
MGS4

Lo que te recomiendo es que te hagas con un buen texto en el que te lo explique todo absolutamente de todos los MGS (menos el del 4 claro) y te lo leas del todo, o pilles la MGS4 database y hagas lo mismo, se que pareze una flipada pero yo lo tuve que hacer y es una historia tan fascinante que te metes de lleno.

Una vez tengas una idea general de la historia de todos los metal gear (a excepcion del 4 repito) alquilate o comprate el MGS1 (este ter costara de pillar, te recomiendo que te pilles el MGS: The essential collection que te vienen los 3 MGS) el MGS2 y el MGS3 y haviendo leido los textos y pasandote el juego seguramente entiendas del todo la historia (yo me pase semana sleiendo en paginas web, liendome la mgs4 database al completo y pasandome los juegos para saberme la historia , imaginate lo flipao que estoy con los Metal Gear xD)

Despues de eso metes el MGS4 en tu PS3 y a disfrutar de el mejor videojuego de la historia xD
Oye cehulillote, me podrías pasar tu texto con la historia argumental de MGS?? XD No es cachondeo eem, es que en un futuro me lo quiero comprar, pero yo no tuve la PS1 y la PS2 la vendí hace poco, si aún lo tuvieras te lo agradecería. Un saludo y gracias.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
oye chicos, alguien me podria dejar una cuenta premium de megaupload durante unas horas para bajarme el mgs3? es que va muy lento y tardara mucho tiempo...

pd: soy de fiar
Pues yo se bastante de DD (bajo muchísimo XD) y aunque no sea premium si tienes una buena conexión, megaupload te tendría que ir entre unos 300-600 Kb/s (a mi me llego a ir a 1 MB/s) sin premium ni nada así que ya te digo que es por tu conexión y no por no tener cuenta...
PD: Si fuera rapidshare seria comprensible pero sino nada...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Oye cehulillote, me podrías pasar tu texto con la historia argumental de MGS?? XD No es cachondeo eem, es que en un futuro me lo quiero comprar, pero yo no tuve la PS1 y la PS2 la vendí hace poco, si aún lo tuvieras de lo agradecería. Un saludo y gracias.
No si yo lo que e echo es recorrerme medio internet entero buscando sitios donde se explicvase la info de todos los mgs, sus personajes, biografias, carascteristicas, lugares, incidentes, echos relevantes, objetos y un largisimo etccccc de cosas.

Va en serio, me pase por lo menos entre leerme todo eso y la database entera me pase leyendo por lo menos unas 30 horas (sin exagerar eh)

Y aun me falta pasarme el dichoso MGS1, vi el juego entero en videos en youtube hasta la mitad, pero no se porque retiraron los videos luego....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No si yo lo que e echo es recorrerme medio internet entero buscando sitios donde se explicvase la info de todos los mgs, sus personajes, biografias, carascteristicas, lugares, incidentes, echos relevantes, objetos y un largisimo etccccc de cosas.

Va en serio, me pase por lo menos entre leerme todo eso y la database entera me pase leyendo por lo menos unas 30 horas (sin exagerar eh)

Y aun me falta pasarme el dichoso MGS1, vi el juego entero en videos en youtube hasta la mitad, pero no se porque retiraron los videos luego....
Am ok, pues cuando tenga tiempo me leeré todo porque ahora tengo poco con los estudios, el database lo tengo pero casi no me e metio, es largísimo jajaja. Un saludo y gracias.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Cronologicamente la saga es asi:

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid Portable OPS
Metal Gear
Metal Gear 2(Si compras MGS3:Subsitance en el 2º disco vienen este y MG)
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues yo se bastante de DD (bajo muchísimo XD) y aunque no sea premium si tienes una buena conexión, megaupload te tendría que ir entre unos 300-600 Kb/s (a mi me llego a ir a 1 MB/s) sin premium ni nada así que ya te digo que es por tu conexión y no por no tener cuenta...
PD: Si fuera rapidshare seria comprensible pero sino nada...
no, si tengo 6 megas, pero me descarga a 90 kb/s y normalmente me va a 500-600 kb/s

y son unos 12 enlaces de 200 mb
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Cronologicamente la saga es asi:

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid Portable OPS
Metal Gear
Metal Gear 2(Si compras MGS3:Subsitance en el 2º disco vienen este y MG)
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4

aber que dices que si compro MGS3:Subsitance me bienen los juegos Metal Gear y Metal Gear 2 ????
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
En la version Metal Gear Solid 3: Subsitance en el disco 2 bienen Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX(No confundir con Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
jajaja q no t preocupe nada de eso compañero yo recuerdo haber jugado los de ps1 y ps2 pero nunk me parecieron buenos juegos me aburrian d hecho y no se nada hacerca de la historia pero compre el 4 y en mi opinion no necesitas los antecesores a menos q seas muy fan t recomiendo q t compres el juego es el mejor para la ps3 y asi no hayas jugado ninguna anterior no le pierdes nada a la historia o talvez si eso no importa
 
Superior