como desirle a una.....

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo primero es conocerla tio, pidele que te enseñe a jugar al tenis, un msn y hablas con ella por el msn que da menos corte jeje, cosas asin.

1saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
re presentas ayi un dia que ella este jugando y te haces el tonto ayi haver si te dice ,te echas un partido?Si no te dice anda se lo acabas diciendo tu.
Despues de jugar(mientras jugais hablais para conoceros xD) despues le dices oye se te ve el hilillo del tampax por debajo la falda y te dirá...mierda¡¡ ayudame a ponermelo por favor¡¡ y ya tu le ayudas.........Es koña

Despues del partido de tenis le invitas a un refresco o algo y se sentais en algun lao, si es warrilla pues no necesitas mas , si es dificil pues deberas coger mas confianza con ella.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
re presentas ayi un dia que ella este jugando y te haces el tonto ayi haver si te dice ,te echas un partido?Si no te dice anda se lo acabas diciendo tu.
Despues de jugar(mientras jugais hablais para conoceros xD) despues le dices oye se te ve el hilillo del tampax por debajo la falda y te dirá...mierda¡¡ ayudame a ponermelo por favor¡¡ y ya tu le ayudas.........Es koña

Despues del partido de tenis le invitas a un refresco o algo y se sentais en algun lao, si es warrilla pues no necesitas mas , si es dificil pues deberas coger mas confiana con ella.

jajajaja que buenoo jeje
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Lee un libro, culturízate, estudia sobre la retórica mujeriega y la tendrás a tus pies.

Ahora hablando en serio ¬¬, si eres muy feo y ella muy guapa mejor olvídate ( a tus edades por lo que veo eres muy joven...), tú filtrea un poquito con ella, hazte amiguita de una amiga suya y dile que te lie con ella y sino sale de ahí un acto de placer es que la mujer no vale la pena xD:eek:lee:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
tio mu facil...la conoces(de alguna de las formas que tan dicho ya), la invitas a un cafe o algo deso...si ese dia no cae...kedais el sabado en un botellon...y ya...cae fijo...

suerte
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esque te lo están poniendo muy facil por aqui, mira si la chavala es guapa y eso como tu no estes bueno y guapo no tienes nada que hacer , no te voi a engañar tampoco.
A nuestra edad el fisico es muy importante eso para algunos es bueno y para otros es malo , que le vmaos a hacer, suerte hermano.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
invitalo a tu casa a jugar la play y depues....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ahi una niña que me gusta yo vivo enfrente de un club social deportivo....(ya sabeis)y ella juega al tenis alli no tiene novio ni na lo unico que se de ella esque tiene 1 año menos que yo y se llama ana.¿como le diriais a ella que la quieres?:oops:


GRACIAS
Muchas de las contestaciones me dan vergënza ajena la verdad...
Una cosa es que la chica te atraiga fisicamente porque ¿como puedes querer a una persona sin conocerla? primero os tendreis que conocer y luego ya si eso sabras si la quieres, etc
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas de las contestaciones me dan vergënza ajena la verdad...
Una cosa es que la chica te atraiga fisicamente porque ¿como puedes querer a una persona sin conocerla? primero os tendreis que conocer y luego ya si eso sabras si la quieres, etc
Me doi por aludido Aerith , solo espero que entiendes que se trata de de una broma mi contestacion de antes:victoria:
 
Superior