¿Cómo descubristeis esta página?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo estaba mirando otro foro y vi a un usuario que en su firma ponia laps3.com y fui, vi la web, me gusto y me registre. Sin duda no me arrepiente de haber escojido este foro, es el mejor.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues yo puse en el buscador google:
"EL PARAISO". y me salió esta web,que es lo más parecido al paraíso,pero el paraíso no le llega ni a la suela.
Enhorabuena al padre(xD)de esta web.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues en verdad. fue cuando me iva a comprar mi ps3.. unos 9 meses antes XD estaba mirando pajinas por google y entre en teknoconsolas.com xD y ayi le di a los links.. y me salio esta jajjaja y me quede porque las firmas que habian entonces eran muy chulas de tias y tal =P ! jajaja pero aora tambien son muy buenas ehh! solo que aquellas me impiraban mas jajajja xD!

y esa es mi historia :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo buscaba información sobre la ninfa de la cigarra y me encontre esta página de casualidad...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Buscando Temas de PS3, madre mia, me ha abierto tantas puertas!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo por la PSN ID card, vi un tio con una de la PS3 en un foro y digo: "pero como coño se hace eso?", le di a la firma y me redirecciono a esta pag y aqui estoy ahora
ostias! a mí me pasó igual, estaba en un foro de hacer quedadas del pes2008 y vi que un maquina tenía una PSN id card y dije "pos ahora lo hago yo, hala" y descubrí este maravilloso foro(cursilada):cunao:
 
Superior