¿como descubriste laps3.com?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
creo que fue buscando un tuto para hacerme la cuenta americana y tal....vi que la respuesta estaba en este foro pero tenia que registrarme para verlo asi que......
y desde entonces.....vivo aqui¡¡¡
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo la encontre gracias a google buscando un tutorial de como meterme en la Store Americana y Store Japonesa
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
yo el dia que actualice...buscando temas por Navidades xD

Tambien en google.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
La verdad, yo estba buscando información sobre el Pro Evolution Soccer o el Uncharted, no me acuerdo muy bien, y en google descubrí esta página, y he de decir que de todas las paginas que he visto relacionado con la PlayStation 3, esta es la mejor, el foro, las noticias, se actualiza con muchísima frecuencia, es decir, la mejor página de información sobre nuestra consola.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
me compre la ps3 y empeze a buscar foros y al final viendo qe este tenia tanta gente y estaba bien organizado me quedé.

PD: este foro es demasiado legal jeje
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
pues yo la conoci de www.ps3.es(la web ya no es la misma) que habia un post promocionando la web(cuando aun estaba en pañales), que tiempos aquellos...que ni siquiera habia salido la ps3...
Y recuerdo las pocas visitas que tenia la web hasta que sali la ps3 esa misma noche se conectaron aproximadamente 800 personas algo increible en esos momentos cuando este sito era solo un foro.

Soy muy viejo por aqui aunque perdi una cuenta por eso tengo una tan nueva.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Y ..... como haces si no tienes la factura de la PS· porque eres un torpe y la paerdiste ?
Si se me estropea l PS3 como hago?
 
Superior