Como creeis que irá el GeofW en mi PC??

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Con esa grafica no vas a poder jugarlo, y por la grafica q tienes no creo q tengas mas de 1GB de ram y un procesador Pentium 4. No te lo compres pq te va a ir fatal.

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
C@M!LO, he dejao toda la noche descargandose el juego y sigue en 0,0% :eek:
Me sale el mensaje de que lo pause asi que está supuestamente "descargandose", y tambien tengo los 7gb y pico menos que ocupa
Pues usa el azureus o el utorrent, a ver si hay suerte XD, a mi me lo bajo bien, una media de 40-60 Kb/s y a veces tenia unos piques altos...
 
  • Me gusta
Reacciones: zoa

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Pues usa el azureus o el utorrent, a ver si hay suerte XD, a mi me lo bajo bien, una media de 40-60 Kb/s y a veces tenia unos piques altos...
Si lo tengo con el Azureus XD.
Lo que he hecho ha sido borrar ese y bajarme otro de otra pagina, y este si que me funciona (juego no programa de descarga) :D.
Va por el 1,9% con una media de 20kb/s
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si lo tengo con el Azureus XD.
Lo que he hecho ha sido borrar ese y bajarme otro de otra pagina, y este si que me funciona :D.
Va por el 1,9% con una media de 20kb/s
jaja, ok XD, yo lo busque aqui ya q busque el torrent mas activo en multi.
Saludos.
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51


Ese ha sido el resultado de como funcionaria el GeoW en mi PC, al parecer pasa la media XD :)
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Si, pone que me descargue un driver de video y otro de sonido.
Me baje uno de video de mi tarjeta y me dice que no es compatible o algo asi :(, cosa rara
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Ya se ha bajado el juego :), pero los archivos estan en MDS y MDF, y a pesar de haberme descargado el Alcohol 120% me siguen sin funcionar :(
 
Superior