Como convezco a mis padre para hacerme un pirsin

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues como dice "juanma89" yo tambin llevo un tatoo, pero solo lo puedo lucir en verano, lo llevo en la piernaXDXD
Y tambien llevo un piercing en la ceja.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es lo malo de ser tio, porque si fueras tia podrias llamar a tus padres para hablar con ellos, decirles que se sienten y que les tienes que decir algo pero que esperas que no se lo tomen a mal, y que esperas que te apoyen, ellos se esperarian lo peor, y luego le soltarias, me he hecho un peircing, entonces aliviados porque no era lo que esperaban, eso se lo tomarian como un problema menor XDXD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Es lo malo de ser tio, porque si fueras tia podrias llamar a tus padres para hablar con ellos, decirles que se sienten y que les tienes que decir algo pero que esperas que no se lo tomen a mal, y que esperas que te apoyen, ellos se esperarian lo peor, y luego le soltarias, me he hecho un peircing, entonces aliviados porque no era lo que esperaban, eso se lo tomarian como un problema menor XDXD
jajajajajaja

me recuerda la boda de mi prima
(al final si resulto lo que pensaron, la razón de la boda XDXD)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Creeme es mejor hacerselo en el labio que en la ceja yo lo tengo en los 2 y recomiendo mucho mas el del labio ya que el de la ceja se me infecto y no mola como te queda... ya se curo menos mal jaja y pues la marca son agujeritos pequeños que ni se notan casi saludos:victoria:
Dices que es mejor hacerselo en el labio, pero hay las mismas posibilidades de que se infecte en el labio que en la ceja no?? Es que la verdad que en la ceja me gusta mas, sino un pendiente tambien me gustaria, pero en el labio no me mola...

PD: Gracias por la respuesta

salu2!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dices que es mejor hacerselo en el labio, pero hay las mismas posibilidades de que se infecte en el labio que en la ceja no?? Es que la verdad que en la ceja me gusta mas, sino un pendiente tambien me gustaria, pero en el labio no me mola...

PD: Gracias por la respuesta

salu2!!
Pues no se que decirte yo al del labio le veo poquisimas posibilidades de que se infecte... yo el del labio lo llevo desde hace bastante meses y no le pasa nada como siempre pero el de la ceja se infecto y queda feisimo creeme;) saludos:victoria:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues si eres mayor de edad no veo el porque pedirle permiso a tu mama solo dile que ya eres un adulto y que quieres tomar esa descision por que te gusta ati
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo 16 años tengo un pircing en la ceja y uno en la oreja
PD: Si quieres tenerlo tienes que estresarla muchisimo XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si te haces un tatu, intenta hacertelo en un sitio donde tú no lo veas a menudo (que lo puedas ver si te miras en el espejo y tal, así vale), pero por tu propia cuenta no, de esa manera, evitarás cansarte del tatu de tanto verlo. Ademas, intenta que no se vea mucho en cualquier tipo de trabajo, aunque no lo parezca, es muy importante.

Como ha dicho juanma89, en la espalda está bien, a mi me gustaría uno ahí...tú no lo ves por tu propia cuenta, de manera que no te cansas de él, y llevando camiseta, no se ve, perfecto para trabajar.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Haztelo y que te castigen ya esta echo x'D.
O ponte un curita y así no lo verán y si te preguntán que te paso en el labio
Le díces que te mordiste y te salia mucha sangre xDDD

Saludos.

Yo llevo una piecesilla en la ceja.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
-Mamá me voy a hacer un pinsir te guste o no adios :hola:
- Como lo hagas te mato.
Tu sales de casa lo haces y cuando llegues
- Castigado sin salir
- Pues vale
Al día siguiente saldrás tan campante a la calle....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
-Mamá me voy a hacer un pinsir te guste o no adios :hola:
- Como lo hagas te mato.
Tu sales de casa lo haces y cuando llegues
- Castigado sin salir
- Pues vale
Al día siguiente saldrás tan campante a la calle....
Que bien te educan tus padres no ?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Diles que quieres ir a vivir a africa y como alli esta de moda el auto mutilarse te apetece empezar quitandote un trozo de carne para poner un hierro asi molon.

Yo creo que aceptarian
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Olaa! bueno eso haber si me ayudais para intentar conseguir que mi madre me deje hacerme un pirsin en el labio, es decir si me podeis dar informacion, anecdotas y cosas de estas, gracias y salu2
Hola!!!
El mismo dilema tuve yo cuando era un chaval y le dije a mi padre que queria ponerme un pendiente en la oreja.
Sabes que me contesto?
" Cuando te lo pongas en la punta de donde ya sabes, te lo puedes poner donde quieras"
Como comprenderas no me lo puse, asi que te daria esa respuesta, pero un consejo, a la larga se puede convertir en un problema.
Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola!!!
El mismo dilema tuve yo cuando era un chaval y le dije a mi padre que queria ponerme un pendiente en la oreja.
Sabes que me contesto?
" Cuando te lo pongas en la punta de donde ya sabes, te lo puedes poner donde quieras"
Como comprenderas no me lo puse, asi que te daria esa respuesta, pero un consejo, a la larga se puede convertir en un problema.
Un saludo
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ tioooo !! lo mismo me dijeron a mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... pero al final me le hice jajajaja, en ya sabes donde no ! jajaa sino en la oreja, y mi padre antes de hacermele como te le hagas te hago yo uno en la ... y yo jaja vale lo mismo que da guapo y todo JAJAJa bueno al final me le ice y tengo uno en la oreja, salu2
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Puff sobre Piercings :douh: Convencer a los Padres es algo Insolito, pero yo a mi edad solo tengo que convencer a mi mujer :cunao: El 1º me lo hice a los 16 y tengo uno en cada oreja, ceja y lengua...

La cuestión es que saques buenas notas y mucho peloteo xDDD

Recuerdo cuando me hice uno de los tattos en el tobillo (tengo otro en la Espalda) que mi padre le quedo un asalto para ponerme la Plancha encima aver si saltaba la Tinta xDDDDDDDDDD

Pero bueno esto es cuestión de gustos y no causa efectos reversibles como dicen otros Users..

Suerte y Saludos !!
 
G

garcipez6

Hola!!!
El mismo dilema tuve yo cuando era un chaval y le dije a mi padre que queria ponerme un pendiente en la oreja.
Sabes que me contesto?
" Cuando te lo pongas en la punta de donde ya sabes, te lo puedes poner donde quieras"
Como comprenderas no me lo puse, asi que te daria esa respuesta, pero un consejo, a la larga se puede convertir en un problema.
Un saludo
A mi me dijo exactameente lo mismo cuando tenia 14 años xD
 
Superior