Como convencerlos?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues hazle ver que eres un chico responsable porque es verdad que ahora hay muchos accidentes de moto porque algunos chavales se dedican ha hacer el baina con ella.... ademas cuando te diga que eres pequeño para una moto pues le dices que la edad para sacarse el carnet es de 16 años asi que si los tienes no sera chico para una moto siempre que sea de 49 si es de 125 si eres pequeño tambien puedes ablandarle el corazon a tus padres.

suerte y saludos tio
___________________________
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Lo del viedo... esta claro que yo no voi a ir haciendo esas locuras si os fijais la mayoria son con motos de gran cilindrada y porque van haciendo el chorra...
 
M

Magic978

Pues es mejor de que les digas que pasas de la moto y que prefieres en carnet B (el de coche), pero has de portarte bien.

Si tus padres no quieren que tengas moto es por que temen que te pase algo y tienen toda la razon del mundo.

Hace dos meses a mi me han operado de hernia discal. En la habitación tenia un compañero que su sobrina tenia media cabeza de titanio por que salio volando de una moto.

Cuando llego a urgencias prácticamente estaba muerta ya, y los médicos la dijeron a su madre que de esa noche pasaba. Milagrosamente paso de la noche y tras 7 días de estar en la UVI al fin se puso estable. En la operación habia: Neurologos, Traumatologos, Cirujanos esteticos, Oftanmologos mas unos 5 anestesistas para cuidar de ella. Hoy por hoy la chica tiene una depresion de caballo y apenas sale de casa.

Yo la e conocido personalmente cuando fue a ver a su tio al hospital despues de que operaran al tio, tambien de hernia discal.

Da igual si la culpa la tienes tu o no la tienes. El caso que para lo que un coche es un arañazo, para el que conduce una moto, puede ser su vida.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
jjeje a mi mis padres tampoco me dejan comprarme una moto porq dicen que es mu peligroso :(
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
No hagas caso a los que hablan del carnet del coxe,yo e tenido un ciclomotor 4 años y me lo e pasado de muerte con él y para despues de verano me voy a pillar la Suzuki Gsx-R 600 ´07 y a mis padres ya les da igual,con el ciclomotor yo que tu lo haria por la via facil,trabajar,comprarmela y si no les gusta... pues se siente,mientras que los papeles esten a tu nombre no pueden venderla, y mis colegas los que sus padres eran demasiado intransigentes lo que hacian era tenerla siempre en casa de algun colega con coxera,asi los padres ni se enteran.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
no quiero ser petarda...pero si tu tienes 15 y el autobus no parece ser suficiente, yo llevo 25 años en bus y me fastidio, asi que a hacer caso a tus padres
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues es mejor de que les digas que pasas de la moto y que prefieres en carnet B (el de coche), pero has de portarte bien.

Si tus padres no quieren que tengas moto es por que temen que te pase algo y tienen toda la razon del mundo.

Hace dos meses a mi me han operado de hernia discal. En la habitación tenia un compañero que su sobrina tenia media cabeza de titanio por que salio volando de una moto.

Cuando llego a urgencias prácticamente estaba muerta ya, y los médicos la dijeron a su madre que de esa noche pasaba. Milagrosamente paso de la noche y tras 7 días de estar en la UVI al fin se puso estable. En la operación habia: Neurologos, Traumatologos, Cirujanos esteticos, Oftanmologos mas unos 5 anestesistas para cuidar de ella. Hoy por hoy la chica tiene una depresion de caballo y apenas sale de casa.

Yo la e conocido personalmente cuando fue a ver a su tio al hospital despues de que operaran al tio, tambien de hernia discal.

Da igual si la culpa la tienes tu o no la tienes. El caso que para lo que un coche es un arañazo, para el que conduce una moto, puede ser su vida.

Mas razon no puede tener yo tenia moto y he sufrido algun percance pero tonto por desgracia 1 amigo mio se mato con ella y 1 conocido se corto el cuerpo por la mitad con un quitamiedos....El peligro de la moto no eres tu si no el q tienes detras .Tu llevas 70 kilos de chasis el de atras puede llevar mas de una tonelada...Tengo 18 y tengo coche y aun asi sigo pillando el bus bastantes veces

Solo se aprovecha la vida uan vez como malgastarla encima de 2 ruedas
 
Superior