Cómo conseguísteis la Ps3

¿Cómo ha llegado a vosotros la ps3?


  • Total de votantes
    106
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo la compre financiada xq tenia una tele de 14 pulgadas y eso pa la ps3 como que no,asi que me pille la ps3 con un home cinema lg y una toshiba regzna full hd de 42 pulgadas y todo para mi habitación

P.D. No veas que flipe cuando no hay nadie en casa y juegas con el home cinema a toda ostia
P.D.2 Hace 2 meses acabe de pagarlo todo xDDDD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo la venia pidiendo a mi madre asia tiempo antes que saliera . le decia que la compravamos a 300 euros cada uno y despues se los dava. pero mi madre prefierio sacarla a 60 € al mes y sin desirme nada el dia siguiente de su salida llega con un bolso y la play 3. pense que nunca la iva a tener. y ase menos de un mes gracias a mi trabajo ahorre plata me compre una television scarlet de LG full hd 42 y un home cinema sony 5.1 todo al contado. ahora disfruto como nunca de mi ps3 y peliculas blu ray gracias
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se podria decir comprada pero a la vez regalada ya que fue dinero de mis padres XDXD de mi cumpleaños y navidad.
La compre el 25 de Febrero del 2007 y mirenla sigue dando guerra la jodida, parece que me toco una buena (toco madera XD)
Salu2!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Comprada, el dia de su salida me fui corriendo a comprarla, a primera hora de la mañana estaba allí con mi VISA esperando a que descontaran 600€ xDD.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo llevava ahorrando todas las navidades para mi play3 pero mis padres no me dejaron cojerla, tenia el doble de dinero ya es decir podia cojerme incluso 2 pero no me dejaron... y cuando acabé el curso y consegui el graduado me la dieron... que necesidad habia de privarme socialmente del mundo de la play3? pero ueno ahora ya la tengo y es lo que cuenta ^^
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues con 17 añitos dije de meterme a trabajar en el verano para sacarme unas pelillas y me dio para la ps3, un tv de 26" y un home theater de kenwood jeje.

1saludos
 
Superior