Como conseguir el Audi R8 [Midnight Club:Los angeles]

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Oye compañero, si tienes tiempo podrias editar el post principal y poner las ID de los que buscamos gente para jugar online, si puedes ;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah acabo de sincronizar mi cuenta y....me queda muchisimo para conseguirlo...uff
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Pues yo tengo sincronizada la cuenta con el ordenador, acabo de mirarlo y tengo la licencia c pero sin embargo en el juego no puedo instalar sobre ningun coche, la Hidraulica... Eso a que se debe??? o como hay que hacer para instalarlo?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah acabo de sincronizar mi cuenta y....me queda muchisimo para conseguirlo...uff
TrANquilo que poco apoco se consigue ;)

Pues yo tengo sincronizada la cuenta con el ordenador, acabo de mirarlo y tengo la licencia c pero sin embargo en el juego no puedo instalar sobre ningun coche, la Hidraulica... Eso a que se debe??? o como hay que hacer para instalarlo?

A ninguno ?? que raro no?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
TrANquilo que poco apoco se consigue ;)




A ninguno ?? que raro no?
A ninguno tio... A lo mejor es que no hice algo bien... Yo sincronizar, no se si lo he echo o no... yo solo me meti en social club puse mis datos y me salio unos menos y elegi lo de la licencia y ponia a la derecha que me salia licencia c y a la izquierda ponia

[ ] licencia a
[ ] licencia b
[x] licencia c


total, que me voy a la pantalla de configurar el perfil, y le di a una cosa y me salia lo de gamertags con mi ID al lado de Mcla...

Total, que la ps3 se ve que aun no ha reconocido que eso ya esta echo porque no me deja instalar hidraulicas
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A ninguno tio... A lo mejor es que no hice algo bien... Yo sincronizar, no se si lo he echo o no... yo solo me meti en social club puse mis datos y me salio unos menos y elegi lo de la licencia y ponia a la derecha que me salia licencia c y a la izquierda ponia

[ ] licencia a
[ ] licencia b
[x] licencia c


total, que me voy a la pantalla de configurar el perfil, y le di a una cosa y me salia lo de gamertags con mi ID al lado de Mcla...

Total, que la ps3 se ve que aun no ha reconocido que eso ya esta echo porque no me deja instalar hidraulicas
Pues nose es muy raro..a ver si alguien te ayuda ;)

Salu2!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A ninguno tio... A lo mejor es que no hice algo bien... Yo sincronizar, no se si lo he echo o no... yo solo me meti en social club puse mis datos y me salio unos menos y elegi lo de la licencia y ponia a la derecha que me salia licencia c y a la izquierda ponia

[ ] licencia a
[ ] licencia b
[x] licencia c


total, que me voy a la pantalla de configurar el perfil, y le di a una cosa y me salia lo de gamertags con mi ID al lado de Mcla...

Total, que la ps3 se ve que aun no ha reconocido que eso ya esta echo porque no me deja instalar hidraulicas
Prueva a conectarte a la pagina con la ps3 conectada y el jeugo puesto, tal vez asi te lo reconozca
Un Saludo!
 

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
ESE COCHE PARA MI AHORA ES MUCHO xD YO SIGO TODAVIA CON EL COBALT xD ASI Q
YA VERE CUANDO M LO PILLARE
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
pues un consejo, usa los ataques desde ya! na mas darte uno, usale, todo el rato... que es el reto mas dificil y tardio de conseguir xD
Jajaja ya te digo, llevo solo un 22% en ese apartado, en el que menos tengo es en coches destrozados que tengo un 21%, tengo en total 5 barritas al 100%
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Jajaja ya te digo, llevo solo un 22% en ese apartado, en el que menos tengo es en coches destrozados que tengo un 21%, tengo en total 5 barritas al 100%
pos yo tengo ya to echo, almns pa acerlo en un dia, pero me lo e dejao to porque toy asta la **** de los especiales, y yevo mas de un 50% pero estar solocorriendo pa dar al botoncito.. aaaarrrggghh se han pasado.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber quien me ayuda...no se como subir ni los cars destroyer,ni los oponent hit,ni los objects hits. en mi partida tengo las barras rojas con algo pero exactamente no se lo que tengo que hacer...gracias de antemano!

un saludO!
 
Superior