como conecto mi ps3 al pc para jugar en mi monitor?

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
hoal amigos.. para los q tienen conectados sus ps3 a sus pcs.. me peuden ayudar o guiarme como puedo conectar mi ps3 a mi pc?? lo que pasa es q tengo un monitor lc de 22 y quiero jugar utilizando el monitor... no se q tarjeta grafica necesitaria ocmprar. me ayudan?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no creo que se pueda hacer lo que tu pides lo que si puedes es conectarla al monitor y el sonido a unos altavoces que valgan para ello.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
En principio necesitas que el ordenador tenga una entrada HDMI para que pueda reproducir el contenido de la play. Normalmente suelen traer una salida, pero no, tiene que ser una entrada, si no no servirá.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
La pregunta que formulas me parece que esta mal. Lo que puedes hacer es conectar tanto la ps3 como el pc al monitor, pero no conectar la ps3 directamente al pc. Si el monitor tiene 2 entradas HDMI pues conecta la ps3 y el pc, si es que tiene salida HDMI tu grafica. Si no tiene, imagino que tendra entrada DVI, entonces conecta el pc al monitor mediane un cable DVI. Resumiendo, para poder conectar tanto la ps3 como el pc, tu monitor tiene que tener como minimo una entrada DVI y una entrada HDMI.
 
Superior