Tutorial Como conectar PSP a PS3 (Uso a distancia)

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mexico
ya hise todo y la primera ves q la conecto sale bien pero cuando lo ago por segunda ves me pide el id l9o pongo y dice q se genero un error no se q alguien digame q me fallo porfabor
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Yo kisiera saber si puedo jugar online con mi psp con firmware modificado, usando mi cuenta psn de ps3
gracias
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
hola tengo un problema al registrar mi psp y luego probar conexion con la ps3 me pone error que no encuentra el punto de acceso
gracias por la ayuda
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Sigo pensando que conectar la psp a la ps3 y que no se puedan jugar a juegos lo demás es una chorrada. Para eso ya está el propio mando de la play, no?
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
una preguntilla que no entendi bien.
yo tengo en la ps3 descargado de la store el crash bandicoot 3, con el uso a distancia puedo jugarlo en mi psp?? en caso de que si, como es la forma especifica de hacerlo? gracias de antemano ;)
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@Joslux dijo:
una preguntilla que no entendi bien.
yo tengo en la ps3 descargado de la store el crash bandicoot 3, con el uso a distancia puedo jugarlo en mi psp?? en caso de que si, como es la forma especifica de hacerlo? gracias de antemano ;)
creo q no es posible
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Siempre puedes descargar desde el historial el juego con la PSP, que funciona igual. Sólo necesitas unos ciento y algo megas que pesa el juego en la Memory Stick.
 
Superior