Como conectar PS3 a un PC para ver peliculas, etc...?

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Buenas tengo conocimiento de que se puede ver y reproducir las cosas que tengo yo en mi pc en la play 3,bien me gustaria saber que tengo que hacer para que en la play3 se me vea la musica videos etc et,osea darle ah video y tener los videos que tengo en el pc o darle a musica y reproducir la musica que tengo en el pc

gracias!!!

e mirado en el foro y no me sale nada,me sale uno pero hay que bajar un pograma y luego meter noseque y mi colega creo que no izo eso
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Es mas facil que eso, si tienes wifi en casa o conectados ambos dispositivos a Internet.

Vete al Windows Media, dale a Biblioteca>Uso compartido de Multimedia. Ahi te saldra un Dispositivo Desconocido que no es otro que tu PS3, asi que lo enlazas a tu pc y listo.

Ahora vete al menu de la PS3 y te saldra como dispositivo multimedia y demas. Ya solo tienes q seleccionar desde tu pc a que carpetas quieres tener acceso desde la Ps3 y listo.

Espero que te haya servido de ayuda.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Selecciona las carpetas que quieres ver, y vete a ajustes en ps3 y selecciona ajustes de red y comprueba que tienes activada la funcion conexion al servidor multimedia. Te deberia de funcionar.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
ay una cosa del pograma media server que no entiendo,por que por lo que veo tengo que agregar toda la musica al pograma?kiero decir cada vez que yo me baje un disco lo tengo que agregar?


esque un colega lo tiene mediante el wifi y tuvo que abrir unos puertos y claro cuando va a la opcion de la ps3 de musica por ejemplo le sale todo con sus carpetas asi de simple y cuando el se baja algo directamente se aztualiza en la play lo que pasa que no se acuerda de como lo izo y donde lo miro
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
No hace falta que le digas al ps3media server cada archivo que tienes en el pc, solo ponle la carpeta donde los tienes todos, yo lo tengo separado por carpetas en el pc(pelis acción, risa, HD,miedo...) la musica toda en su carpeta y las imagenes igual, en la pestaña "Ajustes navegar/compartir" seleccionas en carpetas compartidas cada carpeta no cada fichero, por otra parte yo también te recomiendo este programa y si puedes hacerlo crea un red con cables para ver peliculas HD con wifi no podrás. suerte
 
Superior