Como conduces en GTA4?

Como conduces en GTA4

  • Bien ni un rasguño

    Votos: 15 18.1%
  • Aveces choco o me llevo un viejito por el medio

    Votos: 49 59.0%
  • Fatal

    Votos: 8 9.6%
  • Eh llegado a 4 estrellas conduciendo mal

    Votos: 11 13.3%

  • Total de votantes
    83
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
jajaja buena pregunta me acuerdo la primera vez que conduci en gta 4 era fatal jajaja atropellaba a medio mundo me llevaba postes y chocaba a las patrulas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Que como conduzco en el GTA? Pues esta claro. Por la acera y sin frenos, que me hace gracia como la gente a la que atropello sale volando y caen contra los bancos de madera y los hacen astillas...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
pues yo conduzco como un tal niko bellic pero tampoco me hagas caso eeeee xd

Pues depende repetando o atropellando no hay termino medio xd
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues conduzco rápido, lo más rapido que puedo, las curvas se me dan bien, pero claaaro, como el gta no es un paisaje despejado, a veces me ostio contra otro coche (si es un hummer y yo llevo un coche bajo... lo hago a posta xD, me mola ver salir volando a los hummer xD)o ene l peor de los casos contra un poste xD, pero todavia no se me ha escapao ningun tio de una mision :D (bueno, creo que dos veces si xD, la del tren, que el coche se me metio por un callejon sin salida y BIMBA! y una más xD)

Con moto siempre acabo chocandome y muriendo.... en San Andreas nunca me pasaba nada jaja, es lo que tiene..
Eso es porque en el san andreas te caias de ua moto y casi ni perdias vida, en el IV les ha entrado la vena realista y si te caes muy rapido probablemente te mates, y si te caes lento te matas si te llevas mucho rato rodando xD
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo conduzco como me enseñaron en la autoescuela, por la acera y atropellando to el que vea, jajajajajajaja.
 
Superior