Como compro Store USA?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Quería comprarme un juego de la Store USA, concretamente el "Deadliest Warrior: Legends" ( ya que no se dignan a sacarlo en Europa.. ) pero al darle a "Add funds" y poner los datos de mi tarjeta VISA, me sale un mensaje que dice "The funds could not be added to your wallet."

Como podria comprar? Seguramente sea porque no coincide la dirección postal con la de la tarjeta, pero claro si cambio la dirección ya no puedo acceder a la Store USA..

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada? Me gustaria poderlo comprar hoy.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
En la Store americana no se si se podrá comprar con nuestras tarjetas, pero en la inglesa si. He comprado varios juegos y add-on para algunos de mis juegos importados y no he tenido problemas. Eso si, con la cibertarjeta, nunca pongo mi número de tarjeta en ningún lado.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
La "cibertarjeta" es lo de las tarjetas para comprar en la Store? Tengo que hacerme una en la Store USA para poder utilizarla o sirve la misma para cualquier Store? Entonces, no puedo pagar con VISA solo mediante esa tarjeta? Porque tener que crearme una tarjeta solo para comprarme un contenido..

Saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Black_Soldier dijo:
La "cibertarjeta" es lo de las tarjetas para comprar en la Store? Tengo que hacerme una en la Store USA para poder utilizarla o sirve la misma para cualquier Store? Entonces, no puedo pagar con VISA solo mediante esa tarjeta? Porque tener que crearme una tarjeta solo para comprarme un contenido..

Saludos!
La Cybertarjeta la consigues en el banco.

Si él lo ha comprado con una Cybertarjeta tu deberias de poder con una VISA, el único problema que puede existir es el tener que cambiar de euros a dolares, que no tengo tan claro que lo puedas hacer como si realizases una compra normal.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ok, gracias por las respuestas compañeros.
Entonces, creo que la mejor opción, si no tengo idea de hacer compras seguidas en la Store de USA, es la de comprarme una tarjeta en el GAME de poco dinero, y comprarme el juego a traves de esa.

Saludos!!
 
Superior