Tutorial Como comprar un juego de EEUU

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
4
El hilo es de 10, despejará muchas dudas a quien lo lea.

Buen trabajo zapatavendetta :palmas:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Cuando compras un juego por internet, en mi caso cduniverse, cuando tiempo pueden tardar???
porque me dijeron que me lo traerian entere el viernes 13 y el miercoles 18 y aun no le recibido.
cuanto mas me puede tardar, y sino donde puedo reclamar??
Gracias
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
pos vaya ecargue el Assassins y resulta que reviso el correo a las horas y me dicen que han tenio un problema con la tarjeta y que el envio no se ha efectuao, a ver que es lo que ha pasao
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola no entiendo mucho de este tema quiero comprar algun juego pero no me decido, según e podido ver estan en formato NTSC ¿sirve en la consola española? ¿seve igual que si puese pal? y otra cosilla ¿viene en ingles, o en multi?. Quiero comprarme el PES 2009 cuando salga a la venta el tema del Paypal ¿ como funciona? esque no tengo ni idea.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Una duda, en cduniverse con el envio mas barato (Air Mail) cuanto tardarian mas o menos en enviarmelo a madrid?
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pero el precio..cuando estar registrado y todo no te sale en € y no sabes lo k te cobran... por lo menos yoo como se puede saber?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
HOLA se agradece el post y mucho jajaja
pero por ejemplo hay juegos alli que son mas caraos que aqui en españa,

pongo un ejemplo en gameuniverse el GRID vale con el envio 55.94 dolares que al cambio son 39.70 euros y aqui en españa hay una tienda ( no pondre el link para no hacer publi) que con el envio y todo se queda en 34 euros y en 24/48h en tu kely

el infamous aqui en españa con el envio y todo 53 euros en español y lo mismo de rapido si kieren que ponga el link lo dicen ya que no estoy seguro si es spam o no

gracias solo lo digo pro ayudar
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Hola!!!

El tutorial esta muy bien... lastima que lo he leido ahora y ya hace dias me arriesgue a comprar en cduniverse....je,je,je... Pero igualmente gracias!!! te lo has currado!!!

Una duda si mi envio fue por air mail, ¿cuanto puede tardar? Ellos, segun la web, me lo enviaron el dia 8 de septiembre, ya han pasado 20 dias y no tengo noticias...

¿Es normal? ¿Deberia preocuparme? Es que tengo ganas de tener el juego...je,je,je...

Gracias.
 
Superior