Como Comprar el Store America sin problemas , yo compre asi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
yo lo probare mañana mismo y os dire.

espero que sirva porque es una grandisima putada tener q esperar meses por todos los lanzamientos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Hola algun mexicano que le haya funcionado esto te hace la conversion a pesos?
saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
soy de argentina y me quiero comprar los mapas del cod4.....
pero tengo q depositar si o si dolares???
Y NO PUEDO A LLEGAR A TENER PROBLEMAS NO??? OSEA SI HAY ALGO MAL PUESTO ME TIRA ERROR???
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
habia otra persona, que lo habia echo. hizo un tuto de como hacerlo con la american express para los que somos latinoamericanos, y comprar en la ps store usa, ahora voy a intentar hacerlo con la visa, por que si es asi se van a reventar comprando algunos . soy de chile.

ahora como dato, sobre las conversiones, se supone la tarjeta de credito que ocupes, debe tener cupo en dolares, es decir ser tarjeta de credito internacional, no confundir con las tarjetas de debito en moneda nacional de cada pais, que tambien hay visa, mastercard etc.

saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
algun colombiano que la haya podido realizar la conexion y que haya comprado en la store americana
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Cantabria/Torrelavega
yo tengo una master card del caja cantabria pero...nada, supongo que sera por que no es internacional no? por culpa de eso no puedo pillarme la demo del naruto argggggggggg!!, se que es una tonteria ya que es una demo y la ponen free el 17 de julio pero por no esperar xDD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
España!!
hola, soy de españa y no hay manera de que esto me funcine, he pensado en comprar una network card americana, pero nose en q web puedo comprarla para q me envien el codigo. porque con la visa si no me ayudais..., no hay manera.
primero q lo de la direccion lo de poner CA... q es CA?? por que hay no viene, y luego, el problema es q no se puede comprar cn la tarjeta si es de otro pais...
weno espero q me ayudeis!! gracias!
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Buenas, yo soy de Argentina pero uso esta página igual porque está muy copada jaja. Y tengo cuenta de PSN de Estados Unidos y jamás he tenido problemas, es más, me sorprende que los juegos se descarguen en castellano, supongo que es por la configuración de la PS3, me gustaría que me aclararan eso) y bueno, yo compro tarjetas de PSN a través de un chaboncito que vive en Estados Unidos y me manda los códigos por mail después de pagar, no se los recomiendo porque ustedes son españoles, no sé qué onda, pero como en Argentina no hay Store todavía, no me quedó otra que usar esta cuenta, y ponerme plus para que me regalen juegos jaja
 

Fully_Avnged

Ivan__RP
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo lo que quiero saber es si con una tarjeta visa española podria comprar rn la psn americana. Me banearian o algo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior