Como cocinar un buen bebe....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
RECETA PARA HACER BEBÉS UTENSILIOS E INGREDIENTES:
* 1/4 oscuro * 1 cama * 2 personas de sexo opuesto (insustituible) * 1 higo * 1 pepino * 2 melones * 2 huevos * 200 gr. de resistencia física * Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:
Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota Importante: Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.



RICO RICO Y CON FUNDAMENTO​
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja dios muy bueno cloud
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
puf tio ya lo veo hasta en el foro, jajajaa, estoy cansado ya de verlo en el tuenti y ya solo me faltaba verlo aqui, jejejeje.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
diosssssssss!!!!!!! jajajajajajajajajajaajjajajaja yo tengo una receta para el aburrimiento:
1º Dejas el ordenador.
2º Enciendes la PS3.
3º Juegas XDXDXD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
VAYA TELA!XD.
Muy bueno....
Quiero su bebé asao,asao,asao,asao,asao con ensaladaaaaa,su bebe,su bebe,su bebe,su bebe o me cago aqui,joder!.

By:gordo cabron(austin powers)XD.

Sí...ami tambié, seme va...XD es cosa de la edad.....:S XD!!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Si,si pero si no te llego a recordar yo al gordo cabron ni te acuerdas de el... ¬¬! jajaja.
Saludos cloud,que ahora que lo pienso...tienes el nik de mi juego preferido ¬¬ XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior