Como borrar el historial de busquedas?

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola foreros! me gustaria poder borrar todo lo que alguna vez he buscado en: buscar por internet, sabeis? no se borra de ninguna manera y quiero borrarlo todo Igual que hago con el texto predictivo, es mania y nunca he podido borrarlo y estoy hasta los mismissimos, hay alguna manera de borrarlo sin formatear? graciassss
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Te vas a herramientas y le das a borrar el historail reciente y ya...

P.D:Utiliza mejor la navegacion privada :coolface:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si usas el mozilla firefox haz la siguiente combinación ---> Control+flechita de encima del control+P . Así,usarás el modo privado y nada de lo que visites se te guardará . Si quieres borrar el historial pues haces "Control+H" y borras todos lo que has hecho durante los días .


Salu2 .


PD: Sí,soy un pillín XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
¿Qué pasa?¿Qué no quieres que tus colegas se enteren de que te gustan los Jonas Brothers? (Ains... cuantas amistades han roto estos chavales)



Bueno a lo que vamos.
¿Te refieres al historial de autocompletar?¿O al de navegación?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Joder... pues lo veo normal... aquí somos todos tíos no... pues entonces por que nos cortamos... che que yo entro a esas paginas de vez encuando... y quien diga que no es mun "MENTIROSO"...
Bueno para borrar el historial es facil... entra en las opciones del navegador y hay en tiene que haber una pestaña con historial o algo parecido... hay debe dejar borrarlo... y si no con un limpiador de registro descargado tipo regserker te lo ventilas en un plis plas xD
Che que hay que estar orgulloso de tocarse incluso con novia como yo. jajajajjaja
 
Superior