Como aplicar texto a varias capas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Buenas!

Estoy intentando poner un texto a una serie de capas (Photoshop CS2), se trata de un GIF, pero cuando pongo un texto en las capas 1-30, y luego pongo otro texto en las capas 30-40, en las capas 1-30 se ve el texto de las 30-40, y eso es lo que no quiero :douh: ¿Hay alguna forma de aplicar el texto sólo a una serie de capas?

Muchas gracias de antemano!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias, ¿pero cómo se hace cliping?

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso te ocurre porque tienes que desactivar el texto o las anteriores capas (almenos si es lo que yo pienso).

Un saludo!:hola:
 
M

mugan86

si es lo que dice ESKORPION. Tienes que ir pillando los fotogramas que quieres que aparezca dicha capa de texto y vas desactivando las que no deseas. Luego seleccionas otros fotogramas y dejas la capa visible que deseas y así sucesivamente.

Saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Nada, no hay manera. El "ojo" sólo lo he dejado en una de las capas que quiero editar, pero escribo algo y aparece en todas las anteriores capas, todas las de debajo de la capa del texto. Lo que quiero es seleccionar hasta donde quiero que salga ese texto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mira, esto es un tutorial en CS4 pero creo que te servirá igual ya que imageready funciona de la misma forma:




A eso me refiero con desactivar el ojo, ya que lo que tu debes poner son fotogramas, no capas, es distinto.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ya lo he entendido, nosé como explicar lo que me pasaba XD Ahora tengo que volver a hacer todo el gif capa por capa, porque si lo dejo como está aparecerá el texto en todas las capas.

Muchas gracias a todos, he hecho lo que dijo ESKORPION y me ha funcionado :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior