¿Cómo acabasteis aquí?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo allá por 2008 me registré por conocer la página por mi bro, que se registró antes que yo. Veia como había gente enrollada, que compartia la misma afición, se ayudaban mutuamente y tal y no dude en registrarme yo también y empezar a divertirme por aquí, buscar info de como pasarse algo, ayudar, que me ayuden, compartir... a día de hoy por aquí sigo :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por el online de GTA IV, estaba buscando a gente para los trofeos online, vi este foro y decidí registrarme, en abril hará ya 3 años que estoy aquí.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Mirando algunos trofeos de Phineas & Ferb terminé en la página "contraria", no me convenció mucho y me busqué otra así que acabé aquí. Me liaba mucho moviéndome por el foro pero estaba bastante completa y raro era que no encontrara lo que quería.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Buscando información del Assassin's Creed, que recuerdo fue el juego que venía con la PS3, que me regaló la parienta.

xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Simplemente por ir viendo guías de trofeos para no tener problemas con los trofeos perdibles. Una vez que ya fui viendo el funcionamiento del foro, me animé a registrarme y no me arrepiento porque he conocido muy buena gente por aquí.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Decidi buscar un foro de juegos para obtener opiniones de altas eminencias en la materia:

Meristation: Vergonzoso foro y decepcionante revista, las reseñas de videojuegos de Meristation son ridiculas y con argumentos pobres, las guias son copiadas de otras paginas (Cuidar su material o Meristation se los copia)y se ve claramente que hay sobornos de desarrolladoras al dar sus notas sobre los juegos... desastrozo.

Luego conoci 3Djuegos y Elotrolado, donde ya el nivel intelectual es mas alto y ya sientes que estas con gente que de verdad sabe de videojuegos y no con fanboys, las reseñas ya tenian mas sentido, y finalmente conoci LaPs3 que tambien parece un buen sitio sobretodo por las guias de trofeos, no como Meristation que ahi no hay guias buenas, no hay trucos utiles, no hay nada para el gamer conocedor.

En fin, sigan mejorando LaPs4 que tiene mucho futuro, no como Meristation que cada actualizacion les queda peor y con una interfaz mas fea y lenta que parece hecha con Paint de Windows 95.... por Dios.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Un día estaba jugando al Dead Rising 2 y de pronto pum, me encontré con un jugador aleatorio que era español y lo agregue en plan para jugar online entonces me explico lo de los trofeos las guías de trofeos y me recomendó esta pagina y llevo bastantes años siendo usuario, mirando guías, incluso hice una xD.

Es una de las pagina que consulto cada dia ya sea para trofeos, posts o lo que sea.
También cree un clan hace varios años y bueno llevo mucho tiempo aquí xD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Entre tras acabarme Resident Evil 5 hará ya como 5 años, porque quería sacarme el 100% y necesitaba encontrar las placas, gemas y cosas por el estilo. Me gusto lo que vi y aquí me he quedado hasta hoy día.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Buscando información, análisis y guias para trofeos. Despues pues profundizando un poquito mas me engancho y es mi pagina de referencia para cualquier consulta relacionado con la consola, saludossssssssssssssssssssssssssssssss
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Lo mio es muy novedoso... buscando informacion sobre un juego en concreto xDDD

Exactamente estaba "liado" en aquella epoca con el Dragon's Dogma... no recuerdo que buscaba o el por que... si recuerdo que me di de alta en varias paginas en la misma epoca.

Pero realmente mi "implicacion seria" con este foro fue a raiz de interactuar con 3 personas en concreto en la Guia de Trofeos de DIABLO III ( @Dany_Extreme @DanielX y @Mr.Rabbit. ) El buen rollo generado en aquellos dias, derivo en lo que ya es mi "dia a dia"...

Edito: No lo pude evitar... xDDDD Fue releerme y venirme a la cabeza esto... solo puedo leer la parte final asi xDDD

 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo mio es muy novedoso... buscando informacion sobre un juego en concreto xDDD

Exactamente estaba "liado" en aquella epoca con el Dragon's Dogma... no recuerdo exactamente el que buscaba o el por que... si recuerdo que me di de alta en varias paginas en la misma epoca.

Pero realmente mi "implicacion seria" con este foro fue a raiz de interactuar con 3 personas en concreto en la Guia de Trofeos de DIABLO III ( @Dany_Extreme @DanielX y @Mr.Rabbit. ) El buen rollo generado en aquellos dias, derivo en lo que ya es mi "dia a dia"...

Edito: No lo pude evitar... xDDDD Fue releerme y venirme a la cabeza esto... solo puedo leer la parte final asi xDDD

Y yo convencido de que te conoci primero en el Borderlands 2 dando saltitos con la Mechanante de los huevos que mareo era seguirte. Y fue el Diablo y el maldito oro con el peto aureo XXXD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hostia @Arislam pues entramos aquí por el mismo juego XXXD. En mi caso fue para preguntar una duda cuya respuesta no encontraba por ningún sitio (y que al final por cierto no me respondieron xD). A los pocos días de eso, como era de los primeros en la guía con el platino, empece a responder las dudas que le iban surgiendo a la gente y poco más que contar, me acabó gustando el foro y me quede aquí.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hostia @Arislam pues entramos aquí por el mismo juego XXXD. En mi caso fue para preguntar una duda cuya respuesta no encontraba por ningún sitio (y que al final por cierto no me respondieron xD). A los pocos días de eso, como era de los primeros en la guía con el platino, empece a responder las dudas que le iban surgiendo a la gente y poco más que contar, me acabó gustando el foro y me quede aquí.
Haciendo memoria, creo que era algo de los romances no se... xDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo recuerdo que fue al poco de comprar la PS3 con el Resistance Fall of Man, que no servía el online y busqué por internet el por qué y aquí me di cuenta que no era el único al que le fallaba, ya que eran los servidores del juego.

Ya me quedé hasta ahora.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Pues buscaba información sobre algún juego y si buscas algo relacionado con guías de juegos de play3 la primera opción es laps3.com; así que era inevitable que no terminara aquí. :victoria:
Salu2.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
La página la encontré buscando información de los trofeos de GTA IV, y con esto me interesé más por ella.

¿Y como acabé registrado en el foro?. Pues antes estaba en el foro de otra página, y como no me gustó nada el ambiente, me borré, y al poco tiempo me registré aquí.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Yo encontré el foro porque estuve buscando solución a un problema que tuve con mis trofeos, y al no encontrar, decidí registrarme y plantearla yo mismo, recuerdo que el problema era cuando apenas había comprado mi PS3, y 2 de los primeros juegos que tuve (SAW y Toy Story 3), de la nada al iniciar cada juego me salió un mensaje que decía "Reiniciando trofeos", por lo que tuve que sacarlos nuevamente cuando ya estaba muy avanzado, sólo me pasó con esos 2 juegos y hasta ahora no he visto un caso similar al mío en todo este tiempo. XXXD
Luego empecé a entrar frecuente al foro por las guías de trofeos, me agradó mucho y acá estoy :sisi:
 
Superior