Como abrir los puertos de mi router???

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
amigo si tu router es de telefonica y es el zyxel 660 y no tienes imagenio no te hace falta entrar en el portal alejandra ya que eso es solo para los que tienen imagenio,1º tienes que entrar en la pagina principal del explorador y en la barra de direcciones escribes tu puerta de enlace que normalmente es 192.168.1.1,te saldra una contraseña que es 1234 y entras en el router,2º hay una opcion que dice nat pinchas hay, luego en sua only y ahi podras poner los puertos y la ip a la que va dirigida el puerto
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
se que lo habia mirado alguna vez, por eso lo di de lado, es q en el paso 3 de hacer el NAT2 pone que busquemos una conexion inalambrica para hacer la conexion y yo lo tengo por RJ45. mi pregunta es saber para que pide ese paso y hacerlo de esa manera (antes de nada pedir un millon de disculpas por mi ignorancia en estos temas y eso q tengo el titulo de telecos...jejejej).
JAJJA Sólo con mirar la ventana del tutorial, de la parte en la que te pierdes. La otra opción que te da es CABLEEEEEEEEEE, justo como tu lo tiens conectado. :victoria: Es que da por hecho que usas wifi que es lo mas comodo jeje
 
A

aron_linares

bueno cuando me traigan un router nuevo ya le miro la marca y to eso pero lo que pasa esque en la pagina adslzone donde se va pa buscar las marcas de routers?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
amigo si tu router es de telefonica y es el zyxel 660 y no tienes imagenio no te hace falta entrar en el portal alejandra ya que eso es solo para los que tienen imagenio,1º tienes que entrar en la pagina principal del explorador y en la barra de direcciones escribes tu puerta de enlace que normalmente es 192.168.1.1,te saldra una contraseña que es 1234 y entras en el router,2º hay una opcion que dice nat pinchas hay, luego en sua only y ahi podras poner los puertos y la ip a la que va dirigida el puerto
Cierto, se lo comenté a Dark_Raziel por privado, pero ya lo sabía. Aún así, yo recuerdo que en el mío, antes de poder hacer lo que dices, habia que habilitar la opción "de acceder por http" a través de Telnet ya que venía bloqueado.
--- [ Añadido ] -----
bueno cuando me traigan un router nuevo ya le miro la marca y to eso pero lo que pasa esque en la pagina adslzone donde se va pa buscar las marcas de routers?
JJAJA Habrá bastantes más, pero esas dos que posteé, son las que yo conozco y tienen mas información de todos los proveedores. Saludos
 
Última edición:
A

aron_linares

jo pero que en la pagina de adslzone dime que hay que hacer:para buscar los router, no me digas otra cosa si no que que hay que hacer para buscar la marca en la pagina de adslzone.espero que esta vez sepas contestarme bien

saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
ei ke pasa fenomeno saludos aber las ventajas de abrir los puertos es una mejor conexion en los juegos online por ejemplo al juego the darkness el online solo se puede jugar teniendo nat 2 no en todos los juegos claro esta pero bueno a medida que vayan sacando mas juegos nunca se save i otra cosa es para el chat con voz para poder ablar mientras juegas yotenia nat 3 i no tenia ningun problema la verdad pero queria avlar con micro en los juegos i abri los puertos necesarios i ya tengo nat 2 i todo genial cada router es un mundo por ejemplo yo puse ese mismo numero que tu en internet en donde pones www...pero solo el numero i ami me salio que tenia una contraseña de usuario todas suelen ser 1234 i ya esta buscas una opcion que te pone nat i pones los puerto que quieras con la ip de la consola es facil espero averte ayudado compañero esque cada router es un mundo
buenas noches!!! acabo de leer y la verdad q lo q qiero saber si para cada juego he de poner unos puertos diferentes. porq pinsa que juegos hay muchos y no se si te dejaran abrir los puertos el router, tamnbien alomejor al abrirlos todos no te deja luego q funciona bien el ordenador por internet???? nose, la verdad estoy un poco liao y ay algo de sueño, no se si irme de fiesta y abrir puertas de discotecas en vez de puertos, jejejejeje. gracias de todos modos y lo probare o ire informandome. gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
jo pero que en la pagina de adslzone dime que hay que hacer:para buscar los router, no me digas otra cosa si no que que hay que hacer para buscar la marca en la pagina de adslzone.espero que esta vez sepas contestarme bien

saludos
eso lo se yo. esta en la parte de abajo a la izquierda donde te pone la marca de cada router y las instrucciones el mismo. jejejeje. he aprendido a eso ahora tendre que busxcar el mio
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
jo pero que en la pagina de adslzone dime que hay que hacer:para buscar los router, no me digas otra cosa si no que que hay que hacer para buscar la marca en la pagina de adslzone.espero que esta vez sepas contestarme bien

saludos
Si me dices tu marca y modelo de router igual te puedo ayudar, pero que yo sepa lo unico que has comentado hasta ahora es que eres de Orange.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
amigo si tu router es de telefonica y es el zyxel 660 y no tienes imagenio no te hace falta entrar en el portal alejandra ya que eso es solo para los que tienen imagenio,1º tienes que entrar en la pagina principal del explorador y en la barra de direcciones escribes tu puerta de enlace que normalmente es 192.168.1.1,te saldra una contraseña que es 1234 y entras en el router,2º hay una opcion que dice nat pinchas hay, luego en sua only y ahi podras poner los puertos y la ip a la que va dirigida el puerto
vale hasta ahi llego, pero mi pregunta es saber q puertos dhe de poner????? cuantos hay q poner y como se cual es para juego o cual es para la PS3 en general???
esto me sale en el router... que hago ahora???
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
vale hasta ahi llego, pero mi pregunta es saber q puertos dhe de poner????? cuantos hay q poner y como se cual es para juego o cual es para la PS3 en general???
esto me sale en el router... que hago ahora???
Por tu post anterior pense que irias mejor jajja si quieres enviame tu msn por mp y hablamos tranquilamente mañana por ejemplo, ya que se esta liando un poco el hilo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Una sugerencia: para ahorrarte quebraderos de cabeza con los puertos, coloca la PS3 en la DMZ ('Zona Desmilitarizada') si tu router lo permite. Asignando una IP fija a la PS3 y configurándola como DMZ, permitirás que todos los puertos se mapeen automáticamente a la consola.

Saludos,
ZONG!
 
A

aron_linares

Una sugerencia: para ahorrarte quebraderos de cabeza con los puertos, coloca la PS3 en la DMZ ('Zona Desmilitarizada') si tu router lo permite. Asignando una IP fija a la PS3 y configurándola como DMZ, permitirás que todos los puertos se mapeen automáticamente a la consola.

Saludos,
ZONG!
que quieres decir con zona desmilitarizada y cual es esa zona? esque de router no entiendo ni papajote.

saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Una sugerencia: para ahorrarte quebraderos de cabeza con los puertos, coloca la PS3 en la DMZ ('Zona Desmilitarizada') si tu router lo permite. Asignando una IP fija a la PS3 y configurándola como DMZ, permitirás que todos los puertos se mapeen automáticamente a la consola.

Saludos,
ZONG!
buenos dias. esos se puede hacer en todos los routers???? tb lo que dice un compañero del tema es q que es lo que hay q poner en los puertos de salida i de entrada???? yo pensando que esto era mas facil.... quien me mando meterme...jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria enseñar como pasar de nat 3 a nat 2 con un comtrend CT-5361 de telefonica??
y seria pedior un poco mas como abrir los puertos para que la PS3 vaya de lujo por internet. gracias!!!
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo tambien tengo el comtred-5361 y cuando pongo en la pagina el 192.168.1.1 me sale lo de usuario y contraseña,le pongo lo de 1234 y na de na,he puesto todo lo que me han dicho y todas las convinaciones posibles y no me deja entrar,tambien he puesto lo de admin y tampoco funciona,he llamado a telefonica y dicen que no me pueden ayudar,si entro en lo de alejandra me funcionara o que?,saludos.
 
Superior